Registrarse

Analista Programador Java, Madrid

Tecnoempleo

Empresa contratante: Indra Sistemas


Salario: Sin Especificar

Analista Programador Java en Madrid
Sabes quién está detrás de más de 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo? ¿Quién ha hecho más inteligente la movilidad de ciudades como Londres, Medellín o Madrid? ¿En quién confían las principales entidades financieras españolas o 140 compañías energéticas en todo el mundo?

La respuesta es Indra.

Como parte esencial de nuestro equipo en Indra Software Labs Madridl tendrás la responsabilidad de realizar funciones de Analista Programador J2EE con experiencia de mínimo 2 años en las funciones del puesto.

LA MEJOR FORMA DE DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE
Contarás con un plan de formación integral en nuestra Universidad Corporativa “Indra Open University” y tendrás a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo. La asignación te permitirá avanzar en tu carrera y desarrollar todo tu potencial.

UNA CARRERA PROFESIONAL ADAPTADA A TI
Podrás aprender en distintas áreas de la compañía, especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional. Nuestros Planes de Carrera se ajustan al perfil de cada profesional y te situarán en el lugar más adecuado de la organización en función de tus conocimientos y actitudes. Además contamos con un Proceso de Gestión de Carrera para hacer el seguimiento individualizado de tu desarrollo.

FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN BUEN EQUILIBRIO EN TU VIDA
En Indra, uno de los aspectos más valorados por los profesionales es la flexibilidad. Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales. También promovemos acciones de voluntariado que te permitirán colaborar con distintas asociaciones, aportando tus conocimientos y tu tiempo.

j2ee, uml, spring,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo