Registrarse

Analista Programador/a Backend, Bizkaia

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Sin Especificar

Analista Programador/a Backend en Bizkaia
Tu nueva empresa

Como Analista Programador/a Senior Back-End, dentro del equipo IT de esta compañía de Bizkaia, reportando a Responsable Técnico, tu misión será llevar a cabo el análisis, la programación y una mejora constante de las aplicaciones. Además, tendrás la posibilidad de realizar diseño de arquitecturas. Formarás parte de una empresa localizada en País Vasco con casi 40 años de historia con presencia nacional e internacional que es líder en el sector de la Ingeniería Industrial.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Serás la persona que estamos buscando si tienes una experiencia en el desarrollo back-end superior a 5 años. Para ello deberás haber trabajado con tecnologías tales como: .NET Core/Asp .NET Core, .NET Framework, Windows Communication Foundation (WCF), Docker, Kubernetes, Kafka, Redis, SQL Server, Oracle. Además, será necesario que cuentes con un nivel de inglés B2. Será valorable que hayas trabajado con Metodologías Agiles como Scrum y tengas experiencia con Azure y AWS.

Qué obtendrás a cambio

Contrato indefinido directamente con mi cliente en un proyecto estable y con recorrido laboral. Pertenecerás a un equipo de IT con un excelente ambiente laboral. Horario flexible. Salario 40-45K en función de valía.

Tu siguiente paso

net, WCF, Docker, Kubernetes,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo