Registrarse

Analista JAVA con Spring, Madrid

Tecnoempleo

Empresa contratante: INECO


Salario: Sin Especificar

Analista JAVA con Spring en Madrid.
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública
Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero.
En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público.

Funciones
Diseñar y desarrollar funcionalidades de aplicaciones de software tanto nuevas como existentes así como proporcionar asistencia técnica para el apoyo de la aplicación
Programar e implementar nuevas funcionalidades para aplicaciones desarrolladas por la empresa (incluye diseño programación revisión de código y pruebas unitarias)
Adherirse a los estándares de control de calidad y organización de los clientes
Determinar el mejor enfoque para implementar el diseño de nuevas funcionalidades en aplicaciones de software existentes.
Preparar documentación técnica necesaria para el apoyo de nuevas funcionalidades dentro del software de las aplicaciones.
Revisión de código y de diseño.
Testear nuevas funcionalidades de las aplicaciones identificar posibles acciones de usuarios y problemas potenciales con el diseño y funcionalidad.

Se requieren los siguientes requisitos
Experiencia de al menos 5 años en desarrollo de aplicaciones web en tecnología JAVA 8 o superior.
Experiencia de al menos 2 años en MicroServicios.
Experiencia de al menos 2 años en frameworks Spring.
Valorable experiencia de al menos 2 años en SprinCore.

java, spring,

Visita: https://www.tecnoempleo.com/analista-java-con-spring-madrid/java-spring/rf-1c4bxfaefscdc9bccaib?lang=es&utm_source=general


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print