Registrarse

Almacenista especializado en restaurante – (Ciudad de México)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Grupo Contramar


Empresas: Grupo Contramar
Es el encargado de la administración y la operación del almacén del restaurante garantizando el adecuado abastecimiento de la unidad.

Funciones del puesto:

Es responsable de administrar los requerimientos de insumos de todas las áreas, para lo cual realiza las siguientes funciones:

Genera el sugerido de pedido de mercadería.
Recibe los requerimientos de insumos
Es responsable de mantener el control de inventarios, para lo cual realiza las siguientes funciones:

-Ejecuta el inventario semanal de almacén Recepción de mercadería.
-Controla los vencimientos de los insumos Es responsable generar informes de necesidades de abastecimiento, remitiendo los pedidos
sugeridos correspondientes; para lo cual realiza las siguientes funciones:
-Controla estrictamente la calidad de la mercadería que ingresa.
-Controla el orden y la limpieza en el área según estándares de calidad.
-Atención a problemas particulares vinculados a la gestión del área.
-Genera propuestas de mejora que permitan optimizar el resultado de la gestión del almacén y mantener los estándares de calidad.

Requisitos : Profesionales de Administración o carreras a fines (contabilidad, logística, cocina)

Conocimiento en manipulación de alimentos

Es necesario contar con experiencia mínima de 3 años ocupando puestos similares en Restaurantes.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies