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2º jefe/a de recepción – (Illes Balears)

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Empresa contratante:

Amàre


Empresas: Amàre
Estamos seleccionando 2º Jefe/a de Recepción, para Amáre Beach Hotel Ibiza. ¡Únete al gran equipo Amàre!
¿Cuáles son las principales funciones?

• En ausencia de/ de la Jefe/a de Recepción, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
• Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
• Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
• Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción.
• Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
• Colaborar en coordinación con el departamento de Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries).
• Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
• Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad.
• Llevar el control diario de las anulaciones,
• Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
• Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente.
• Ingresar semanalmente la producción de todos los departamentos en el banco, así como solicitar los fondos y cambio necesarios.
• Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
• Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos.

Requisitos : FORMACIÓN
Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar.
Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera.
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior.
IDIOMAS
Inglés y Francés, Nivel B1.
INFORMÁTICA
Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado
Office, Nivel Medio.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

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