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2º Responsable Balneario – (Cantabria)

Empresa contratante:

Castilla Termal Hoteles


Empresas: Castilla Termal Hoteles
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Además, te ofrecemos formar parte de un equipo multidisciplinar trabajando con otros profesionales del sector de salud y bienestar.

Actualmente estamos buscando un/una 2º RESPONSABLE DE DPTO. DE BALNEARIO a jornada completa para nuestro hotel situado en Solares.

FUNCIONES

Reportando a la persona responsable del equipo, sus principales funciones serán:

-Atención al cliente y gestión de reservas.

-Junto con el responsable del departamento o en su ausencia, planificar el horario del personal, supervisar instalaciones, áreas de trabajo y el trabajo realizado por el equipo, etc.

-Trabajar en equipo con los demás departamentos, crear un buen ambiente e implicar a los compañeros en las tareas.

-Ejecutar tratamientos y masajes si fuera necesario.

-Participar en la elaboración del presupuesto anual y su correspondiente seguimiento junto con su responsable directo.

-Control de recursos, productividad, pedidos y costos junto con su responsable directo.

-Control de inventario

-Velar por la aplicación de los estándares de calidad y protocolos marcados en el departamento.

OFRECEMOS:

-Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera

-Contrato jornada completa.

-Manutención, uniforme de trabajo,

-Formación continuada a cargo de la empresa.

-Incorporación inmediata

-Posibilidades reales de crecimiento.

-Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.

Requisitos : REQUISITOS MINIMOS:

-Formación profesional de Grado Superior o similar

-Conocimientos en terapias (estética, quiromasaje, terapias alternativas, etc)

-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles de 4 o 5*

-Nivel medio de inglés (B2).

-Habilidades directivas y de gestión de equipos.

-Capacidad organizativa y toma de decisiones.

-Habilidades de comunicación y trato al cliente.

SE VALORARÁ:

conocimiento en otras terapias y destrezas asociadas al puesto.

2º Responsable Balneario – (Valladolid)

Empresa contratante:

Castilla Termal Hoteles


Empresas: Castilla Termal Hoteles
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Además, te ofrecemos formar parte de un equipo multidisciplinar trabajando con otros profesionales del sector de salud y bienestar.

Actualmente estamos buscando un/una 2º RESPONSABLE DE DPTO. DE BALNEARIO a jornada completa para nuestro hoteles situados en la provincia de Castilla León

FUNCIONES

Reportando a la persona responsable del equipo, sus principales funciones serán:

-Atención al cliente y gestión de reservas.

-Junto con el responsable del departamento o en su ausencia, planificar el horario del personal, supervisar instalaciones, áreas de trabajo y el trabajo realizado por el equipo, etc.

-Trabajar en equipo con los demás departamentos, crear un buen ambiente e implicar a los compañeros en las tareas.

-Ejecutar tratamientos y masajes si fuera necesario.

-Participar en la elaboración del presupuesto anual y su correspondiente seguimiento junto con su responsable directo.

-Control de recursos, productividad, pedidos y costos junto con su responsable directo.

-Control de inventario

-Velar por la aplicación de los estándares de calidad y protocolos marcados en el departamento.

OFRECEMOS:

-Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera

-Contrato jornada completa

-Manutención, uniforme de trabajo

-Formación continuada a cargo de la empresa.

-Incorporación inmediata

-Posibilidades reales de crecimiento

-Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena

Requisitos : REQUISITOS MINIMOS:

-Formación profesional de Grado Superior o similar.

-Conocimientos en terapias (estética, quiromasaje, terapias alternativas, etc).

-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles de 4 o 5*.

-Nivel medio/alto de inglés.

-Habilidades directivas y de gestión de equipos.

-Capacidad organizativa y toma de decisiones.

-Habilidades de comunicación y trato al cliente.

SE VALORARÁ:

Conocimiento en otras terapias y destrezas asociadas al puesto

2º Responsable Balneario – (Soria)

Empresa contratante:

Castilla Termal Hoteles


Empresas: Castilla Termal Hoteles
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Además, te ofrecemos formar parte de un equipo multidisciplinar trabajando con otros profesionales del sector de salud y bienestar.

Actualmente estamos buscando un/una 2º RESPONSABLE DE DPTO. DE BALNEARIO a jornada completa para nuestro hotel situado en BURGO DE OSMA (SORIA).

FUNCIONES

Reportando a la persona responsable del equipo, sus principales funciones serán:

-Atención al cliente y gestión de reservas.

– Junto con el responsable del departamento, o en su ausencia, planificar el horario del personal, supervisar instalaciones, áreas de trabajo y el trabajo realizado por el equipo, etc.

-Trabajar en equipo con los demás departamentos, crear un buen ambiente e implicar a los compañeros en las tareas.

-Ejecutar tratamientos y masajes si fuera necesario.

-Participar en la elaboración del presupuesto anual y su correspondiente seguimiento junto con su responsable directo.

-Control de recursos, productividad, pedidos y costos junto con su responsable directo.

-Control de inventario

-Velar por la aplicación de los estándares de calidad y protocolos marcados en el departamento.

OFRECEMOS:

-Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera

-Contrato jornada completa.

-Manutención, uniforme de trabajo,

-Formación continuada a cargo de la empresa.

-Incorporación inmediata

-Posibilidades reales de crecimiento.

-Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.

Requisitos : REQUISITOS MINIMOS:

– Formación profesional de Grado Superior o similar

– Conocimientos en terapias. (Estética, quiromasaje, terapias alternativas, …)

– Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles de 4 o 5*

– Nivel medio de inglés (B2).

– Habilidades directivas y de gestión de equipos.

– Capacidad organizativa y toma de decisiones.

– Habilidades de comunicación y trato al cliente.

SE VALORARÁ:

Conocimiento en otras terapias y destrezas asociadas al puesto

Fisioterapeuta – (Soria)

Empresa contratante:

Castilla Termal Hoteles


Empresas: Castilla Termal Hoteles
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Además, te ofrecemos formar parte de un equipo multidisciplinar trabajando como fisioterapeuta con otros profesionales del sector de salud y bienestar.

Actualmente estamos buscando un/una fisioterapeuta para nuestro Hotel de BURGO DE OSMA (SORIA)

FUNCIONES

-Prevención, recuperación y rehabilitación de lesiones.

-Aplicación de terapias manuales como el masaje, las movilizaciones, tanto en cabina como en piscina, frío, calor, etc.

-Responsable del seguimiento de pacientes derivados de mutuas.

-Atención a clientes que requieran cualquier otro tipo de terapias como masajes relajantes, hidroterapia, parafangos, peloides, etc.

OFRECEMOS:

-Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera

-Contrato temporal a media jornada.

-Manutención, uniforme de trabajo,

-Formación continuada a cargo de la empresa.

-Incorporación inmediata

-Posibilidades reales de crecimiento.

-Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.

Requisitos : Estar colegiado
Diplomado o Graduado en fisioterapia.
No es necesaria experiencia previa, nosotros te ayudamos a crecer y desarrollarte profesionalmente

SE VALORARÁ:
Estudios complementarios tales como punción seca, osteopatía, etc.

Experiencia

Idiomas

Masajista con exp. como camarera/o – castellón – (Castellón)

Empresa contratante:

Hosteleria Bibey SL


Empresas: Hosteleria Bibey SL
Somos un grupo de hostelería con más de 5 años en el sector. Buscamos perfiles polivalentes para uno de nuestros innovadores hoteles que está ubicado a 60 km. de Castellón. (Hospedaje negociable)

Buscamos personas que tengan experiencia como masajista (titulados) y camarer@.

Funciones:

Masajista:

– Gestionar agenda para los masajes a los huéspedes
– Dar servicio de masajes a clientes.
– Mantener el área limpia y ordenada.

Camarer@:

– Atención a los huéspedes
– Atención a mesa
– Cobro
– Mantener limpio y ordenado el espacio.

Requisitos mínimos:

– Experiencia demostrable
– Titulación (Masajista)
– Don de gente
– Disponibilidad geográfica
– Resolutiv@
– Polivalente
– Autonomía en las tareas.

Qué ofrecemos:

– Horarios flexibles
– Buen ambiente
– Salario según valía
– Estabilidad laboral

Si te apasiona el sector de la hostelería, buscas un lugar lleno de naturaleza, tranquilo y tienes experiencia en ambos puestos mencionados ¡INSCRÍBETE!

ABSTENERSE LOS QUE NO CUENTEN CON EXPERIENCIA EN AMBAS FUNCIONES.
Requisitos : Requisitos mínimos:

– Experiencia demostrable
– Titulación (Masajista)
– Don de gente
– Disponibilidad geográfica
– Resolutiv@
– Polivalente
– Autonomía en las tareas.

Terapeuta – (Guipúzcoa)

Empresa contratante:

Akelarre Hotel San Sebastián


Empresas: Akelarre Hotel San Sebastián
Akelarre Hotel, es un hotel de 5 estrellas donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante galardonado con 3 estrellas Michelín. Cuenta con 22 habitaciones y un spa de 800 m2 en los que se puede disfrutar de unas increíbles vistas, materializando así uno de los sueños del prestigioso cocinero de hacer aún más especial la visita al restaurante del que se hizo responsable en 1975.

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Terapeuta, quién reportará a Spa Manager.

Queremos encontrar a una persona comprometida, proactiva, detallista y con afán de perfeccionamiento para formar parte de esta pequeña gran familia.

Responsabilidades:

* Ofrecer una variedad de servicios de spa (tratamientos corporales y faciales, etc) de forma segura y cómoda
* Mantener la cabina limpia y surtida
* Reconocer y responder a las consultas, necesidades y expectativas de los clientes
* Sugerir y promocionar productos de venta al por menor o servicios adicionales
* Respetar las normas de higiene y cumplir la legislación en materia de salud y seguridad
* Colaborar con la administración y comunicarle los problemas que surjan
* Aplicar las mejores prácticas y mantenerse al día de las tendencias del mercado
Requisitos :
* Formación profesional o especifica en estética y bienestar
* Se valora formación o experiencia en terapia de masajes, cosmetología, salud y bienestar
* Conocimiento de idiomas extranjeros – Inglés fundamental
* Conocimientos básicos del funcionamiento y las actividades que se realizan en el sector
* Conocimientos básicos de informática
* Se valora experiencia previa en el sector

Spa therapist (m/w) – (Venezia)

Empresa contratante:

ALMAR Jesolo Resort & SPA


Empresas: ALMAR Jesolo Resort & SPA
Almar Jesolo Resort and Spa, prima struttura 5* di Jesolo (VE), ricerca un/a Spa Therapist da inserire all’interno
dello staff di “Almablu Wellness and SPA”, dove opererà in linea con i protocolli esclusivi e gli standards operativi aziendali.

Previsto un percorso di formazione “ad hoc” progettato e implementato da professionisti del settore.

L’inserimento è previsto all’inizio del mese di Aprile

Il presente annuncio è rivolto ad entrambi i sessi, ai sensi delle leggi 903/77 e 125/91 e a persone di tutte le età e tutte le nazionalità, ai sensi dei decreti legislativi 215/03 e 216/03.

Requisitos : La risorsa, in possesso della necessaria qualifica professionale, ha maturato:
– Esperienza almeno biennale nel ruolo all’interno di strutture alberghiere a 4/5* dotate di SPA.
– Buona conoscenza della lingua inglese rappresenta un requisito imprescindibile. Costituisce titolo preferenziale la conoscenza della lingua tedesca e/o russa.
– Un standing elevato, approccio solare, spiccate capacità relazionali e di apprendimento completano il profilo.

Inoltre:
– Abile e dono delle mani, dando un servizio di qualitá e cortesia per gli ospiti, migliorandone l’esperienza di soggiorno.

Coordinador(a) spa -asistente spa manager- Barcelona capital – (Barcelona)

Empresa contratante:

Spa Hammam Rituels d’Orient


Empresas: Spa Hammam Rituels d’Orient
Se precisa incorporar un(a) coordinador(a) de Spa para el Spa Hammam Rituels d’Orient de Barcelona Capital.

Durante su turno, la persona tiene la responsabilidad completa del buen funcionamiento y rendimiento del spa desde su apertura hasta su cierre, con el objetivo de proporcionar una atención personalizada y servicios de alto nivel a cada uno de nuestros clientes para que vivan una experiencia única de belleza y bienestar, en cada una de sus visitas.
Para alcanzar este objetivo, bajo la responsabilidad de la Spa Manager, y con una comunicación constante con los demás coordinadores, la persona deberá desempeñar varias tareas que se detallan a continuación:

GESTIÓN DIARIA DE LA ACTIVIDAD:
> Gestión de las solicitudes de reservas presenciales, por teléfono, email o a través de nuestra tienda on-line
> Optimización de la agenda en base a las solicitudes y los recursos para llegar a los objetivos fijados.
> Coordinación del equipo de terapeutas para la optimización del la agenda de trabajo y la buena gestión del flujo de clientes.
> Atención constante para mantener los estándares de calidad establecidos, así como las normas y protocolos vigentes.
> Atención al cliente, asesoramiento y venta tanto de tratamientos como de productos

GESTION DEL SPA
> Seguimiento, desarrollo y optimización de los protocolos de clientes, tratamientos y empleados.
> Participación en la coordinación logística del centro (organización, pedidos, inventarios)
> Participación en la estrategia de comunicación
Si te encanta el sector de la cosmética, de la belleza y bienestar, si te gusta el hecho de ocupar un puesto de responsabilidad con tareas y misiones muy diversas y dinámicas, si te sientes cómoda trabajando en equipo, si te sientes a gusto con el contacto al público, y finalmente si te consideras una persona resolutiva y dinámica, este puesto es tal vez para ti.
¡Únete al Equipo Rituels d’Orient!
Importante: se trabaja por turnos, de martes a domingo, incluyendo gran parte de la jornada en fines de semana. Se firmará un contrato inicial con un promedio de 20 horas por semana, con el objetivo de ampliar la jornada a 40 horas.
Salario base fija + comisiones / objetivo

Requisitos : > Formación profesional de Grado Superior o similar
> Experiencia laboral de 3 años mínimo en atención al cliente/recepción/comercial.
> Se valorará una experiencia en el sector del Wellness así como conocimientos en terapias (estética, quiromasaje, terapias alternativas)
> Idiomas: Imprescindible dominio perfecto del castellano y del inglés, hablado y escrito. El conocimiento de otro idioma será valorado.
> Ofimática: dominio a nivel profesional (Word, Excel, Powerpoint)
> Habilidades directivas y de gestión de equipos.
> Capacidad organizativa y toma de decisiones.
> Don de gente
> Buena presencia

Wellness supervisor – (Alicante)

Empresa contratante:

Sha Wellness Clinic


Empresas: Sha Wellness Clinic
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO

Supervisar de manera efectiva el equipo de terapeutas y protocolos existentes en el departamento, para garantizar la satisfacción de huéspedes durante la estancia de los mismos en el área de Wellness.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

– Coordinación, planificación y previsión, conjuntamente con el Wellness Operations Manager, de los niveles de personal adecuados para atender la demanda de tratamientos y servicios, a fin de optimizar el rendimiento de los terapeutas, no desatender la calidad de los tratamientos ni perder ventas.
– Realización de los horarios del equipo de terapeutas, gestión de incidencias y comunicados de variaciones a Wellness Operations – Manager o a Human Capital en su ausencia.
– Elaboración y seguimiento de SOP y normas de funcionamiento que mejoren el trabajo interno.
– Velar permanentemente por la aplicación de las normas establecidas en los protocolos de servicios.
– Revisión diaria de cabinas de tratamientos. Supervisión del cumplimiento de las normas en cuanto a su preparación, decoración e higiene.
– Control de stock y consumos de productos de terapias y otros materiales utilizados. Velar por el correcto uso de los materiales y maquinarias.
– Realizar tratamientos por demanda (hasta un 75% jornada).
– Facilitar la integración y comunicación interna entre terapeutas y de estos con el resto del área clínica (médicos, consultores, enfermería, etc.).
– Proponer ideas de ventas y paquetes que incrementen los resultados económicos del área según necesidades y oportunidades detectadas. Difundir las estrategias de ventas entre los terapeutas y supervisar la correcta aplicación de las mismas.
– Comunicación continua con la Boutique para asesoramiento de ventas. Promover el sistema de prescripción por parte de los terapeutas de productos a la venta en la boutique.
– Gestionar necesidades y solicitudes de los terapeutas, funcionar siempre como puente de comunicación entre estos y la Dirección.
– Participar diariamente en las reuniones del departamento de Wellness así como en las convocadas por su Dirección.
– Atender cualquier inquietud, solicitud o queja de nuestros huéspedes en relación a los tratamientos. Recolectar y gestionar feedback de huéspedes sobre las terapias y terapeutas.
– Organizar y promover formación interna de forma regular.
– Organizar y promover formación externa de los proveedores de productos.

Requisitos : PRINCIPALES COMPETENCIAS

– Titulación relacionados con wellness y terapias directamente relacionadas con con centro de wellness y spa.
– Español alto e Inglés alto, valorable otros idiomas.

COMPETENCIAS LINEAS JERARQUICAS

– Capacidad analítica
– Coach
– Orientación a resultados
– Proactividad
– Responsabilidad

OTRAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS PARA LA POSICIÓN

– Conocimiento del sector hotelero y/o de salud, altamente valorado.
– Capacidad de automotivación y de trabajo bajo presión.
– Discreción y estricta confidencialidad.
– Visión y análisis estratégico.
– Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar tanto de forma independiente como en equipo.

COMPETENCIAS CLAVE

– Growth-minded, Tener mentalidad emprendedora, con una búsqueda constante de crecimiento y superación.
– Self-analytical skills, Ser autocrítico/a de cada acción y decisión tomada. Saber reconocer que siempre hay oportunidades para mejorar.
– Constant learning, Inquietud por aprender y por buscar nuevos conocimientos para evolucionar continuamente.
– Common sense & excellence, Demostrar sentido común y atención al detalle para alcanzar la excelencia.
– Passionate attitude, Ser un apasionado/a de lo que haces, sacando el mayor provecho de cada vivencia, siempre con la mejor actitud y disposición.
– Energetic & proactive, Poseer una actitud enérgica y dinámica en el día a día, así como proactiva en la búsqueda de soluciones creativas.
– Emotional intelligence, Demostrar inteligencia emocional, así como actitud positiva y resolutiva.

COMPETENCIAS EN VALORES SHA

– Excelencia, Actuamos con excelencia en todo lo que hacemos, haciendo de ello un hábito.
– Evolución, Asumimos un compromiso de mejora e innovación constantes.
– Integridad, Primamos la honestidad y la lealtad en todas nuestras acciones.
– Cuidar, Cuidamos genuinamente de nuestros huéspedes, nuestro equipo, nuestro planeta y nuestros recursos.

Spa Manager – (Grosseto)

Empresa contratante:

Gallia Palace Beach Golf Spa Resort


Empresas: Gallia Palace Beach Golf Spa Resort
Gallia Palace ricerca un/a talentuos@ Spa Manager con comprovata esperienza nel ruolo in Resort 4/5 stelle, ottima conoscenza e padronanza delle lingue, in particolare inglese, capacità di coordinare il team di lavoro, predisposizione al problem solving e gestione del cliente e di essere incaricato di supervisionare tutti gli aspetti delle operazioni della nostra spa di bellezza, salute e benessere.

>> I compiti principali includono:
– Gestione del personale,
– Supervisionare la manutenzione della struttura,
– Sviluppare budget e creare campagne di marketing e promozioni.
– Supervisione di tutte le operazioni del negozio come programmazione, formazione, ordinazione di forniture, apertura e chiusura del negozio e registrazione del registratore di cassa e dei depositi in contanti.
– Esecuzione di una gamma completa di trattamenti viso e corpo mentre si lavora come estetista primaria.
– Gestito le operazioni quotidiane della Spa, inclusi l’immissione e il monitoraggio degli ordini di forniture e attrezzature per spa.
– Applicazione di politiche e procedure interne per garantire la sicurezza dei clienti e anche dei dipendenti.

I compiti relativi al personale potrebbero comportare l’assunzione, la formazione e la pianificazione dei dipendenti.

Inoltre, potresti interagire direttamente con i clienti per risolvere i problemi e garantire la soddisfazione dei servizi e del personale della SPA.

Requisitos : – Alto livello di lingua italiana e straniera.
– Almeno 2 anni consecutivi lavorando come SPA Manager in strutture simili
– Conoscenza esperta sui diversi trattamenti all’interno dell’ambiente benessere
– Passione e devozione al tuo lavoro.

> Tutti i CV devono essere allegati comprensivi di autorizzazione al trattamento dei dati personali ai sensi del Regolamento UE n. 2016/679 GDPR, e verranno utilizzati esclusivamente per la selezione in corso.
L’offerta di lavoro è riferita ad entrambi i sessi secondo quanto previsto dalle leggi 903/77 e 125/91.