Registrarse

Responsabile risorse umane – (Venezia)

Empresa contratante:

VOIhotels


Empresas: VOIhotels
*NEW OPENING* (Venezia)
Apriremo le porte del nuovo prestigioso Hotel Ca’ di Dio 5*****L, in Riva Ca di Dio, in primavera!

Per far sì che sia tutto perfetto ed arricchire il Team con altri professionisti siamo alla ricerca della figura di:

>> HR Coordinator:

> Stipendio:
Verrà proposto trattamento economico adeguato alle esperienze maturate e al profilo professionale. Contratto Applicato CCNL Turismo Alberghi.

L’offerta di lavoro si intende riferita ad entrambi i sessi secondo il disposto delle leggi 903/77 e 125/91.
Requisitos : – Laurea in materie umanistiche o ad indirizzo economico/giuridico
– Esperienza pregressa in hotel 5 stelle,
– Residenza in provincia di Venezia,
– Conoscenza della lingua inglese e possibilmente seconda lingua,
– Buono standing serietà e flessibilità.
– Conosce gli applicativi software per la gestione amministrativa del personale, e il pacchetto Office.

Inoltre, é gradita:
– Conoscenza del il software Paghe e Hr INAZ
– Ottima conoscenza delle politiche e normative del lavoro.
– Capacità di lavorare in team e in situazioni di stress
– Accuratezza, spiccata propensione al problem-solving,
– Ottime doti di comunicazione e ascolto, buona attitudine alla gestione delle relazioni interpersonali, discrezione ed etica professionale.

Tutti i CV devono essere inviati comprensivi di autorizzazione al trattamento dei dati personali in conformità al Regolamento UE n. 2016/679 – GDPR e saranno utilizzati esclusivamente per la selezione in corso.

Técnico/a recursos humanos – (Santa Cruz de Tenerife)

Empresa contratante:

Cadena Hotelera


Empresas: Cadena Hotelera
Cadena hotelera en el sur de Tenerife selecciona un/a Técnico en RRHH.

Gestión en administración de contratos, nóminas, vacaciones, turnos, IT, accidente laboral, … y poterior seguimiento.
Gestión de documentación y expedientes propia del área de Recursos Humanos.
Tratamiento de la información.
Resolución de incidencias.
Coordinación en aspectos de PRL y RRLL.

Requisitos : Titulación en Relaciones Laborales
Experiencia mínima de 1 año
Dominio de paquete office y programa de nóminas
Inglés nivel alto

Responsable recursos humanos – (Barcelona)

Empresa contratante:

Turisme d´Educació


Empresas: Turisme d´Educació
Somos una empresa sólida, con una larga trayectoria. Buscamos incorporar talento para empujar nuestra área de RRHH para mejorar nuestros equipos, fidelizar el talento y optimizar los recursos humanos de que disponemos.

Queremos incorporar un/a responsable del departamento laboral, con experiencia demostrada en el sector servicios, muy valorable en el sector de Turismo.

Buscamos una persona orientada a la gestión de recursos humanos, con experiencia en la gestión de servicios y de personal, metódica, con capacidad de análisis y de resolución.
En dependencia directa de dirección.

Requisitos : Conocimientos necesarios

o Planificación de formación interna
o Planificación de captación de talento
o Selección de personal
o Gestión de equipos y personas
o Realización de Nóminas
o Altas/Bajas y Seguros Sociales
o Capacidad de análisis y propuesta de mejora

Responsable RRHH y Administración – (Murcia)

Empresa contratante:

Weguest


Empresas: Weguest
Weguest es una empresa joven y ambiciosa que ofrece soluciones novedosas en el sector del turismo. Nuestro modelo de negocio se basa en la utilización de tecnología para optimizar nuestras operaciones y construir los nuevos servicios que estamos desarrollando. Somos un equipo joven, multicultural y multidisciplinar que trabaja en un ambiente agradable y enriquecedor. Buscamos una persona joven que le guste el turismo, que domine las tareas y herramientas asociadas a este sector, y que sea capaz de entender el negocio, encontrar las mejores soluciones para el mismo, así como trabajar con el equipo interno, con proveedores y con clientes.

Algunas de las tareas serán las siguientes:

– Planificación de la estructura de equipo
– Organización del proceso de selección de nuevas contrataciones
– Realización de entrevistas
– Tramitar altas, bajas y renovaciones de trabajadores
– Tareas de administración de la oficina
– Control de suministros

MISIÓN DEL PUESTO: Organizar las necesidades de la empresa entorno respecto al equipo de trabajo. Transmitir los valores y la misión de Weguest, así como gestionar las personas que conforman el equipo.

CAPACIDADES PERSONALES: Necesitamos incorporar una persona de carácter tenaz, acostumbrada al trato a todos los niveles. Proactiva, que demuestre compromiso e identificación con su trabajo y los objetivos de empresa. Igualmente, demostrará liderazgo y capacidad de gestión. Exigente, atención a los detalles y responsable.

Requisitos : REQUISITOS:
– Experiencia en selección de personal
– Graduad@ en RRHH
– Inglés B2

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
– Trabajo en equipo
– Orientación al logro y a la tarea
– Habilidades de negociación
– Comunicación
– Perfil polivalente
– Alta motivación

Manager RRHH Hard Rock Hotel Tenerife – (Santa Cruz de Tenerife)

Empresa contratante:

Hard Rock Hotel Tenerife


Empresas: Hard Rock Hotel Tenerife
¿Sientes vocación por las personas? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional liderando un equipo de recursos humanos en una compañía internacional?

En Palladium Hotel Group, queremos incorporar un/a Manager de Recursos Humanos en nuestro Hard Rock Hotel Tenerife.

Tu misión principal será la de gestionar el capital humano y conseguir el mejor desempeño de todos los colaboradores.

Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú:

Tus funciones principales serán:
* Coordinar y supervisar todo lo relativo a administración de personal (contratación, despido, sanciones, conciliaciones, nóminas, incidencias de presencia, vacaciones, aplicación del convenio, control del coste de personal)
* Gestión de todos los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal del establecimiento.
* Gestión y supervisión de la correcta implementación del plan de prevención de riesgos laborales del establecimiento.
* Gestión de la comunicación entre la compañía y sus empleados, utilizando a los representantes sindicales.
* Negociaciones con comité de empresa e igualdad.
* Planificar las plantillas de acuerdo con la organización del establecimiento.
* Gestionar los turnos, vacaciones, bajas y ausencias.
* Tener documentado y adecuadamente actualizado la definición de todos los puestos de trabajo del establecimiento.
* Prever las necesidades de personal a medio y largo plazo.
* Dirección y coordinación de procesos de selección de personal.
* Planificar, desarrollar e implantar el Plan de Formación y coordinar las acciones oportunas con los proveedores externos de formación.
* Desarrollar una adecuada política de comunicación interna y cultura organizacional que potencie el sentido de pertenencia e identificación de los empleados con la compañía y contribuya al logro de los objetivos corporativos y estratégicos.
* En colaboración con las oficinas centrales, asegurarse de que el establecimiento esté en consonancia con la estrategia de recursos humanos general de la compañía.
* Control de absentismo.

A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Una política salarial competitiva.
* Palladium Benefits Club: Descuentos y paquetes exclusivos en nuestras marcas y restaurantes y las diferentes empresas del grupo.
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.

Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar:

* Estudios de grado o licenciatura en Psicología, pedagogía o RR.LL.
* Al menos cuatro años de experiencia en posiciones similares.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
* Orientación a resultados.
* Dinamismo, proactividad y capacidad de adaptación a los cambios.
* Disponibilidad de movilidad a Tenerife.
* Informática nivel usuario avanzado.

Responsabile Risorce Umane – Grand Palladium Sicilia – (Palermo)

Empresa contratante:

Palladium Hotel Group


Empresas: Palladium Hotel Group
In vista dell’apertura del nostro Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, stiamo cercando professionisti entusiasti, dinamici con una chiara vocazione per il cliente, vuoi unirti a noi?

Stiamo cercando di incorporare un responsabile delle risorse umane per il nostro resort.

Offriamo uno sviluppo professionale unico come te.

Di cosa ti occuperai?

– Rispetto del budget del personale approvato in base alle professioni.
– Calcolo e richiesta del fabbisogno di personale alla funzione HR Corporate.
– Accoglienza dei nuovi collaboratori e borsisti.
– Formalizzazione dei contratti di lavoro.
– Controllo del processo di consegna della documentazione iniziale a tutti i lavoratori.
– Presentazione dei nuovi collaboratori ai loro diretti responsabili.
– Coordinamento delle valutazioni delle performance e delle azioni di formazione, congiuntamente con i responsabili di area e con il Corporate HR.
– Presentazione delle proposte di promozione interna alla Direzione Generale.
– Controllo del record di tempo di tutto il personale.

In cambio del tuo impegno e della tua motivazione, ti offriamo:

– Una politica salariale competitiva.
– Palladium Benefits Club: sconti e pacchetti esclusivi nei nostri marchi e ristoranti e nelle diverse società del gruppo.
– Entra a far parte di un team dinamico, multiculturale con una mentalità vincente che ha grandi professionisti del settore alberghiero.
– Contratto stabile, con opportunità di crescita.
– Piani di sviluppo per massimizzare il tuo potenziale.
– Rimani aggiornato sulle nuove tendenze della tua zona e del settore, oltre a migliorare le tue competenze attraverso piani di formazione.
– Retribuzione flessibile
– Lavorare in un’azienda socialmente responsabile, con la possibilità di collaborare ad iniziative per preservare l’ambiente e promuovere l’integrazione sociale.

¡Siamo in attesa!

Requisitos : Per avere una buona vestibilità, devi fornire:

– Laurea in Gestione e Sviluppo Risorse Umane
della business administration o campi di studio affini.
– Esperienza minima di due anni come responsabile delle risorse umane in catene alberghiere.
– Gestione della lingua italiana, inglese di alto livello. Preziosa conoscenza di una terza lingua.
– Livello avanzato di Excel.
– Conoscenza dei programmi di fatturazione, libro paga e contabilità.