Registrarse

Camarero/a de pisos – (Tarragona)

Empresa contratante:

Terra Dominicata, Hotel & Winery


Empresas: Terra Dominicata, Hotel & Winery
Descripción del empleo

Terra Dominicata, Hotel de 5* ubicado en La Morera de Montsant precisa incorporar camareras de pisos con experiencia en limpieza de habitaciones.

Su función principal es realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones, las áreas comunes y cualquier otra zona del hotel que lo requiera. Para ello debe seguir los procedimientos y técnicas establecidos por la dirección que garanticen la higiene del establecimiento y el perfecto estado de uso de las instalaciones.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

· Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.

· Limpiar y arreglar las habitaciones y resto de zonas del hotel, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario.

· Reponer los artículos de minibar en las habitaciones.

· Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos. Deberá tener en cuenta sus quejas y reclamaciones, satisfacer sus peticiones cuando esté en su mano hacerlo y controlar los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.

· Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.

· En ausencia de la gobernanta gestionar la ocupación de las habitaciones, organizando a las camareras y limpiadoras.

· Realizar inventarios de ropa.

· Verificar que los Office estén ordenados

· Realizar inventarios de artículos y productos de limpieza

· Control de existencias de amenities

· Control de lavandería

· Control de limpieza de las habitaciones y zonas comunes (supervisión)

· Control de mantenimiento (coordinación con dpto. de Recepción)

· Gestión lavandería, lencería y planchadora

· Inventario de alimentos y bebidas consumidos en minibares.

· Gestión de inventarios y control de los consumos relacionados con el departamento.

· Seguimiento del cumplimiento de los estándares de calidad en materia de limpieza correspondientes.

· Es “imprescindible” el carné de conducir y poseer vehículo propio.

Requisitos :
Cualificaciones y habilidades

· Proactiva

· Responsable

· Con vocación de servicio y preocupación por la calidad del trabajo realizado.

· Trabajo en equipo

· Cuidado, pulcritud y buena voluntad

· Esmero, adaptabilidad y eficiencia.

· Buenas habilidades de comunicación.

· Orientación al cliente

· Carné de conducir y vehículo propio

Empregada de andares/housekeeper (m/f) resorts em França – (Extranjero)

Empresa contratante:

Club Med


Empresas: Club Med
Participar da equipe de hospedagem no Club Med significa juntar-se a uma equipe internacional e estreita dos 4 cantos do mundo com:
Resorts de luxo com 3 tipos de quartos: club, deluxe, suites;
Serviço personalizado que oferece aos nossos clientes um ambiente agradável;
Treinamento profissional em habilidades técnicas e produtos usados.

Atualmente, és…
Um candidato motivado, você está disponível e pronto para viver em um resort do Club Med;
Familiaridade com hospitalidade ou serviços comunitários (hospitais, casas de aposentadoria…);
Uma pessoa discreta que domina métodos de limpeza.

No Club Med, serás…
Uma pessoa eficiente que lida com o trabalho doméstico e a manutenção dos quartos do Resort (300 a 1500 clientes por semana);
Um perfeccionista que muda folhas, refina a cama e limpa os recantos e recantos dos quartos com atenção aos detalhes;
Um controlador que organiza, coloca e verifica o conteúdo de seu carrinho de limpeza;
Uma pessoa atenciosa que reabastece os quartos com sabão, shampoo, flores e doces;
Um observador que detecta e aponta o menor mau funcionamento do equipamento ou danos aos móveis;
Um cuidador, que vigia os equipamentos, materiais e infraestruturas do resort.

Por que trabalhar em um dos nossos resorts?
Estar na beira da praia ou no topo das montanhas;
Evoluir em um ambiente multicultural em uma atmosfera única;
Ter encontros maravilhosos e crescer pessoalmente e profissionalmente;
Para enfrentar novos desafios e aproveitar as emoções de se descobrir!
Requisitos : Importante:
Esta posição destina-se aos nossos resorts em França, Itália ou Suiça;
O(a) candidato(a) deverá ter a disponibilidade de viver em um de nossos resorts durante o período do contrato;
O(a) candidato(a) deverá ter habilidades nas línguas francesa ou inglesa para se comunicar basicamente com os demais empregados;
O(a) candidato(a) deverá possuir nacionalidade Européia ou ter visto/permissão de trabalho nos países citados acima;
Contrato de trabalho a termo certo (4-6 meses) de acordo com o país em que for trabalhar.

Oferecemos:
Pacote completo de alojamento, alimentação e demais benefícios;
Deslocação (avião, comboio, autocarro) da residência até o resort no início e no final do contrato;
Possibilidade de extensão do contrato dependendo do desempenho em um de nossos resorts;

Etapas para o processo de seleção:
1 – Análise curricular;
2 – Contacto do nosso time de recrutamento para uma pré-entrevista via telefone. Se aprovado e houver interesse e disponibilidade passa a etapa seguinte;
3 – Entrevista via webcam – skype, whatsapp ou facetime.

Após essas três etapas o candidato aprovado receberá todas as nossas instruções para início do trabalho.

Assistant head housekeeper (m/f) – (Extranjero)

Empresa contratante:

Espaisroca.com


Empresas: Espaisroca.com
Available in England, in Clipston. Be responsible for a team and do Housekeeping and Guest Checkin in three houses.

Requisites:
-Speaking English
-Have a driving license
-Responsible
-Teamwork spirit

Salary:
-Accommodation included
-Car included
-Monthly to be negotiated.
Requisitos :

Camarero/a de pisos – (Extranjero)

Empresa contratante:

Hotansa


Empresas: Hotansa
Buscamos una persona profesional de la limpieza y con experiencia en hoteles de 3-4*, consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas en el sector.
Tareas a realizar:
-Realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes como son salones, pasillos, WC situados en los Pasillos, comedores, etc.
– Reponer todos los productos necesarios para la limpieza, ropa de cama y productos de acogida de las habitaciones a diario en los carros, deberá ser una persona muy organizado/a.

Requisitos : • Experiencia mínima 1-2 años en el lugar de trabajo.
• Preferiblemente con idiomas.
• Actitud activa y proactiva.
• Facilidad en el trato con el cliente.
• Acostumbrado a trabajar con picos de trabajo.

Comfort manager – (Alicante)

Empresa contratante:

Sha Wellness Clinic


Empresas: Sha Wellness Clinic
Objetivo

Responsable de todas las actividades diarias del departamento de Comfort. Asegurará que todos los estándares de limpieza en habitaciones de huéspedes son mantenidos en los niveles más altos. Asi como también de la limpieza de zonas públicas de toda la organización

Responsabilidades

Implementación del Manual de Estándares de Limpieza de SHA en todas las áreas de responsabilidad.
Promover y reconocer oportunidades de ofrecer un servicio de lujo y superación de expectativas.
Asegurar una correcta resolución de peticiones de huéspedes.
Trabajar conjuntamente con Mantenimiento para reportar cualquier defecto en habitaciones, zonas públicas o wellness de forma inmediata.
Supervisar y promover un entorno de trabajo saludable y seguro.
Reportar y promover actualizaciones continuas al Director de Hotel sobre el progreso y estado de cada una de las áreas de responsabilidad.
Complementar todos los formulario requeridos (room status, discrepancy, late check out…)
Realizar la gestión de su equipo en términos de organización de horarios para correcta cobertura, recibimiento el día 1, formación inicial, procesos de selección, procesos de formación, evaluaciones y procesos disciplinarios.
Mantener un correcto control de inventario en todas las áreas de responsabilidad.
Realizar proyectos puntuales de mejora identificados.
Participar en las tareas de su departamento y actúa como ejemplo en motivación, orientación a objetivos, trabajo en equipo y uso de recursos en situaciones críticas.
Asegurar que todo el equipo y productos de limpieza son utilizados de forma correcta y según estándares de seguridad establecidos.
Revisar todas las llegadas VIP, de forma alternativa los late check out y mínimo 5 habitaciones de entrada o estancia diariamente.
Realizar reuniones diarias departamentales.
Formar y asegurar que los estándares de apariencia son seguidos en todo momento por el equipo.
Conocer y formar al equipo en la limpieza y rutas en zonas públicas, uso de formularios de control y reportes acorde.

Competencias

Competencias Especificas

Titulación: Estudios Universitarios deseables
Idiomas: Ingles y Español fluido.
IT: Excel avanzado, Navision.
Competencias de Lineas Especificas, HDO.

Coach
Capacidad Resolutiva
Capacidad Analitica
Orientacion a Resultados
Integradore Interdepartamental

Requisitos :

Governanta de andares (m/f) – (Faro)

Empresa contratante:

Four Seasons Country Club Quinta do Lago


Empresas: Four Seasons Country Club Quinta do Lago
Deverá: providenciar a limpeza e arranjo diários das vilas e clube do aldeamento turístico; coordenar toda a atividade do pessoal sobre as suas ordens; vigiar a apresentação do trabalho dos empregados de andares; ocupa-se da ornamentação das jarras, e supervisiona o arranjo, asseio e decoração das alas e zonas de convívio; examina o bom funcionamento da aparelhagem eléctrica,sonora,telefónica, instalações sanitárias e o estado dos móveis; alcatifas e cortinados, velando pela sua substituição, quando necessárias; mantem reserva de roupas e de material de limpeza e faz a sua distribuição; pode receber e acompanhar os hóspedes e fornece indicações ao pessoal acerca dos horários e preferãncia daqueles; verifica a ocupação das vilas ; guarda os objetos esquecidos dos clientes; atende as reclamações dos hóspedes e superitende no tratamento das roupas de clientes; envia diariamente relatório ao seu superior hierárquico; dirige e coordena o serviço de roupas.
Requisitos : Experiência comprovada como Governanta
Formação Mínima ensino secundário
Experiência entre 2 e 3 anos
Residência na área
Idioma imprescindível Inglês
Responsável, assídua, pontual e organizada, dinâmica, facilidade de trabalhar em equipa
Atenção ao detalhe

Camarero/a de habitaciones – temporada de invierno – (Extranjero)

Empresa contratante:

Sport Hotels Resort & Spa


Empresas: Sport Hotels Resort & Spa
¿Trabajar?, ¿O formar parte? Si has elegido la última opción, queremos conocerte.

Sport Hotels Resort & Spa es el Resort Hotelero más grande de Andorra y de los Pirineos, cuenta con más de 450 habitaciones y 1.200 plazas hoteleras distribuidas en 4 establecimientos de 4 y 5 estrellas: Sport Hotel 4*, Sport Hotel Village 4*, Sport Hotel Hermitage & Spa 5* y las nuevas Hermitage Mountain Residences ambos pertenecientes a la prestigiosa asociación The Leading Hotels of the World junto con el Sport Wellness Mountain Spa de más de 5.000 m2 de zona de aguas y tratamientos, al que se accede directamente desde los hoteles.

El Resort cuenta con una extensa oferta de restauración que incluye entre otros centros 8 restaurantes, dos de ellos gastronómicos de alta cocina con el sello de los Chefs con estrella Michelin Francis Paniego y Hideki Matsuhisa.
Además ofrecemos a nuestros clientes una experiencia completa con 4 tiendas de alquiler de material de esquí y 5 tiendas de venta con marcas de prestigio, 3 guarda esquís y un centro de actividades.

Su situación privilegiada en Andorra a 1.850m de altitud y a pie de pistas del dominio esquiable más grande del Sur de Europa, Grandvalira, convierte a este conjunto de hoteles y Spa en el alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar del esquí, la montaña, el golf y el Wellness.

Sport Hotels ha sido nombrado Mejor Hotel de Esquí de Andorra en 2017 por la prestigiosa organización World Ski Awards. Nuestros más de 50 años de historia en la industria del turismo, nos convierten en un destino de referencia para los viajeros que visitan el País de los Pirineos.

¡Súmate a la gran familia de Sport Hotels! Estamos buscando buenos profesionales con la misión de hacer felices a nuestros clientes, comprometidos con el proyecto en un entorno de trabajo joven y dinámico, con total vocación por la hotelería y siempre respetando y compartiendo los valores de nuestra compañía.

Requisitos : Funciones básicas:
Limpieza, orden y disposición de las habitaciones y zonas nobles del hotel/Spa

Requerimos:
 Buena presencia
 Persona agradable, acostumbrada a trabajar en equipo
 Experiencia mínima de 2 años en Hoteles de 4-5*/ Spa
 Se valorarán conocimientos de estándares de calidad de Leading Hotels o marcas similares

Ofrecemos:
 Contrato de temporada de invierno
 Almuerzo o cena (según turno de trabajo)
 Facilidades de alojamiento, si se requieren
 Excelente ambiente de trabajo
 Formación interna

Conserje apartamentos – (Extranjero)

Empresa contratante:

Sport Hotels Resort & Spa


Empresas: Sport Hotels Resort & Spa
¿Trabajar?, ¿O formar parte? Si has elegido la última opción, queremos conocerte.

Sport Hotels Resort & Spa es el Resort Hotelero más grande de Andorra y de los Pirineos, cuenta con más de 450 habitaciones y 1.200 plazas hoteleras distribuidas en 4 establecimientos de 4 y 5 estrellas: Sport Hotel 4*, Sport Hotel Village 4*, Sport Hotel Hermitage & Spa 5* y las nuevas Hermitage Mountain Residences ambos pertenecientes a la prestigiosa asociación The Leading Hotels of the World junto con el Sport Wellness Mountain Spa de más de 5.000 m2 de zona de aguas y tratamientos, al que se accede directamente desde los hoteles.

El Resort cuenta con una extensa oferta de restauración que incluye entre otros centros 8 restaurantes, dos de ellos gastronómicos de alta cocina con el sello de los Chefs con estrella Michelin Francis Paniego y Hideki Matsuhisa.
Además ofrecemos a nuestros clientes una experiencia completa con 4 tiendas de alquiler de material de esquí y 5 tiendas de venta con marcas de prestigio, 3 guarda esquís y un centro de actividades.

Su situación privilegiada en Andorra a 1.850m de altitud y a pie de pistas del dominio esquiable más grande del Sur de Europa, Grandvalira, convierte a este conjunto de hoteles y Spa en el alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar del esquí, la montaña, el golf y el Wellness.

Sport Hotels ha sido nombrado Mejor Hotel de Esquí de Andorra en 2017 por la prestigiosa organización World Ski Awards. Nuestros más de 50 años de historia en la industria del turismo, nos convierten en un destino de referencia para los viajeros que visitan el País de los Pirineos.

¡Súmate a la gran familia de Sport Hotels! Estamos buscando buenos profesionales con la misión de hacer felices a nuestros clientes, comprometidos con el proyecto en un entorno de trabajo joven y dinámico, con total vocación por la hotelería y siempre respetando y compartiendo los valores de nuestra compañía.

Requisitos : Funciones básicas:
Asegurar la convivencia y el descanso de las personas alojadas en los apartamentos del edificio asignado.

Requerimos:
 Experiencia mínima de 2 años en tareas similares
 Se valorará conocimientos básicos de mantenimiento
 Persona muy responsable y respetuosa con los demás y con capacidad para hacerse respetar
 Asertiva, capaz de hacer cumplir las normas de convivencia sin crear conflictos
 Dinámica y flexible

Ofrecemos:
 Almuerzo o cena (según turno de trabajo)
 Contrato de temporada de invierno
 Manutención
 Facilidades de alojamiento en el edificio del que se hace cargo

Camarero/a de pisos – (Extranjero)

Empresa contratante:

Hotel Euroski – Daguisa Hotels


Empresas: Hotel Euroski – Daguisa Hotels
Profesionalidad, creatividad e innovación, nuevas experiencias… Valores que convierten a los Hoteles gestionados por DAGUI,S.A. en únicos y diferentes!!!
Es por nuestra historia, por nuestra forma de crecer y por querer transmitir todos nuestros servicios a nuestros clientes, que nos enorgullece gestionar 6 establecimientos hoteleros y ser la empresa de gestión hotelera de referencia. ¡Bienvenido/a al mundo DAGUISA!

Requisitos : Funciones básicas:
– Limpieza, orden y disposición de las habitaciones y zonas nobles del hotel

Requerimos:
– Buena presencia
– Persona agradable, acostumbrada a trabajar en equipo
– Experiencia mínima de 2 años en Hoteles de 4*
– Se valorarán conocimientos estándares de calidad
– Personal comunitario de preferencia (Unión Europea)

Camarero/a de pisos – (Extranjero)

Empresa contratante:

Hotel Font Argent Canillo – Daguisa Hotels


Empresas: Hotel Font Argent Canillo – Daguisa Hotels
Profesionalidad, creatividad e innovación, nuevas experiencias… Valores que convierten a los Hoteles gestionados por DAGUI,S.A. en únicos y diferentes!!!
Es por nuestra historia, por nuestra forma de crecer y por querer transmitir todos nuestros servicios a nuestros clientes, que nos enorgullece gestionar 6 establecimientos hoteleros y ser la empresa de gestión hotelera de referencia. ¡Bienvenido/a al mundo DAGUISA!

Requisitos : Funciones básicas:
– Limpieza, orden y disposición de las habitaciones y zonas nobles del hotel

Requerimos:
– Buena presencia
– Persona agradable, acostumbrada a trabajar en equipo
– Experiencia mínima de 2 años en Hoteles de 4*
– Se valorarán conocimientos estándares de calidad
– Personal comunitario de preferencia (Unión Europea)