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Ebusiness – Brand Manager – (Quintana Roo)

Empresa contratante:

Catalonia Hotels & Resorts


Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS está buscando incorporar a un/a EBUSINESS BRAND MANAGER en sus oficinas ubicadas en México (Cancún)

La persona seleccionada será el/la responsable de gestionar y coordinar con los diferentes departamentos de la empresa la estrategia de marca e imagen Corporativa. Desarrollo y coordinación de estrategias de promoción y comunicación de las marcas del Grupo tanto en los mismos hoteles como en OTA’S, TTOO, medios de comunicación, redes sociales, internet, etc.

TAREAS PRINCIPALES A DESARROLLAR

• Participar en la creación y mantenimiento de todos los elementos de comunicación que trasladen al mercado y a clientes el contenido y servicios que pueden disfrutar en los Hoteles, para garantizar la potenciación de los mensajes y conceptos.
• Desarrollo de la estrategia de comunicación, posicionamiento y difusión digital para Catalonia Hotels & Resorts, Rauxa Restaurant & Show, Pearl Beach Club, Pearl Urban Lounge, Filigrana.
• Online Branding: Impulsar nuestra presencia en los medios sociales para todas las marcas: Catalonia Hotels, Rauxa, Pearl, Filigrana.
• Análisis de competencia y posicionamiento de marca.
• Coordinación, ejecución y monitoreo de campañas digitales tanto de contenido orgánico como publicitarias para las marcas arriba mencionadas.
• Medición y reporte del performance de todas las campañas activas y evaluación las metas (ROI y KPI).
• Dirigir las políticas de respuesta a los clientes para actuar de forma exitosa ante aquellas experiencias que no han cumplido las expectativas.
• Coordinación de proyectos de renovación, actualización y mantenimiento de sitios web (Rauxa, Pearl, Catalonia) y redes sociales de Catalonia.
• Coordinación de proyectos de renovación de material fotográfico y de video. Supervisar sesiones fotográficas y videos garantizando se cumplan los estándares requeridos por la empresa.
• Coordinación y realización de proyectos de producción de video para comunicación interna y externa contenido de Redes Sociales.
• Orientar y coordinar el departamento de Diseño y Comunicación off-line y online.
• Supervisión y liderazgo de un equipo de profesionales distribuido en México y República Dominicana.

Requisitos : Experiencia previa de 4 años
Lic. Administración de Empresas, Turismo, Marketing
Inglés y francés (preferiblemente)
Liderazgo, Iniciativa, capacidad de comunicación, creatividad e innovación, así como gestión de equipos.

Social Media & Blog Content – (Roma)

Empresa contratante:

Enjoy Rome


Empresas: Enjoy Rome
Enjoy Rome, Ieader Tour Operator based in the capital, is urgently looking for a talented and skilled Social Media & Blog Community Manager.

The person will be responsible for growing audiences on social platforms including Facebook, Twitter, LinkedIn, and Instagram. Along with maintaining a posting schedule, he or she will also regularly create platform-specific content including text posts, videos, and graphics.

Moreover, is crucial to be in possess a good eye for trends and an understanding of social media metrics.

Requisitos : Our new Social Media Manager must have versatile skills that span from copywriting to design:

– Content Curation
– Effective Monitoring
– Quick Decision-making
– Good Judgment
– Think Globally, Acting Locally
– Copywriting
– Understanding of Brand Voice
– Ability to Connect People
– Can Stimulate Discussion
– Firm but Empathetic
– Positioning
– Creativity
– Experience with Design Software
– Basic Photography and Videography
– Adaptability
– Data Analysis
– Curiosity
– Strong Presentation Skills
– Knowledge of the Company, Products, and Services

Marketing Manager (m/w) nach Vereinbarung, im unbefristetem Anstellungsverhältnis – (Extranjero)

Empresa contratante:

Gstaad Palace


Empresas: Gstaad Palace

Einleitung

Das Gstaad Palace mit 90 Zimmer und Suiten, 5 Restaurants, 2 Bars und einem legendären Nachtclub ist ein international bekanntes 5-Sterne – Superior Luxushotel. Es ist im Besitz der Familie Scherz und eines der letzten traditionell familiengeführten Grand Hotels  –  ein Wahrzeichen der Schweiz.

 

Zur Ergänzung unseres Sales & Marketing Teams

suchen wir nach Vereinbarung eine/n

Marketing Manager (m/w) im unbefristetem Anstellungsverhältnis

Ihre Aufgaben
  • Abstimmung der Marketing Strategie mit dem EAM S&M in enger Zusammenarbeit mit der Direktion des Hauses
  • Grafische Erstellung von Druckerzeugnissen, Einträgen und Inseraten inkl. Layout-Erstellung in Zusammenarbeit mit Agenturen und Druckereien
  • Pflege und Betreuung der hoteleigenen Website
  • Co-Projektleitung eines neuen Online Auftritts
  • Erstellung von Newslettern und Mailings (on- und offline)
  • Planung, Umsetzung und Optimierung von Kampagnen in Bereich SEO und SEM
  • Einsatz von Website und Social Media Analyse-Tools
  • Koordination des Corporate Journals (inkl. Anzeigenverkauf) mit der PR Agentur
  • Erstellung von Packages und Spezialangeboten in Abstimmung mit dem Revenue Management des Hauses
  • Organisation und Betreuung von Fotoshootings, Film- und Fernsehdrehs
  • Pflege und Weiterentwicklung der Fotodatenbank
  • Führung des u.a. für Social Media zuständigen Marketing Coordinators
Wir bieten
  • Eine spannende Tätigkeit in einem 2-Saison Betrieb, wo die Abwechslung an Arbeitszeiten und Erholung dank der Öffnungszeiten des Hotels garantiert sind 
  • Attraktive Anstellungsbedingungen sowie Unterstützung in Weiterbildungen und interne Schulungen
  • Persönlicher Karriereplan und zahlreiche Entwicklungsmöglichkeiten 
  • Eine Bergregion, die alle Träume in der Natur und im Sport wahr werden lassen
  • Einen Arbeitsplatz, wo Tradition und Familie gelebt wird
  • Vielfältigen, selbstständigen und verantwortungsvollen Tätigkeitsbereich in einem internationalen Umfeld
  • Mitarbeitervergünstigungen auf Hotelleistungen
  • Eine langfristige Perspektive in einem erfolgreichen Unternehmen

Requisitos :

  • Sie haben eine abgeschlossene Berufsausbildung bzw. abgeschlossenes Studium im Bereich Hotellerie oder Tourismus und verfügen idealerweise über mehrjährige Berufserfahrung
  • Hohes Mass an Kreativität und Ideenreichtum, kombiniert mit Leidenschaft und Begeisterungsfähigkeit
  • Konzeptionelle, strukturierte und ergebnisorientierte Arbeitsweise
  • Teamorientierte Persönlichkeit mit Sozial- und Kommunikationskompetenz
  • Sehr gute mündliche und schriftliche Sprachkenntnisse in Deutsch, Englisch und Französisch. Weitere Sprachen von Vorteil.
  • Ausgeprägte Erfahrungen in der Online-Landschaft
  • Grafisches Verständnis sowie fundierte Erfahrungen der gängigen Content-Management-Systeme
  • Praxis-erprobte Kenntnisse im Umgang mit InDesign sowie der gängigen MS-Office Programme

Marketing Coordinator (m/w) nach Vereinbarung, im unbefristetem Anstellungsverhältnis – (Extranjero)

Empresa contratante:

Gstaad Palace


Empresas: Gstaad Palace

Einleitung

Das Gstaad Palace mit 90 Zimmer und Suiten, 5 Restaurants, 2 Bars und einem legendären Nachtclub ist ein international bekanntes 5-Sterne-Superior Luxushotel. Es ist im Besitz der Familie Scherz und eines der letzten traditionell familiengeführten Grand Hotels  –  ein Wahrzeichen der Schweiz.

 

Zur Ergänzung unseres Sales & Marketing Teams

suchen wir nach Vereinbarung eine/n

Marketing Coordinator (m/w) im unbefristetem Anstellungsverhältnis

Ihre Aufgaben
  • Umsetzung des Influencer Relationship Management sowie Betreuung des Community Managements
  • Kreative Führung und Umsetzung der Social Media Strategie auf Instagram, Facebook und LinkedIn
  • Unterstützung bei der Betreuung und Umsetzung von PR-Aktivitäten in Zusammenarbeit mit diversen Medienagenturen
  • Erstellung und Überwachung von Print-und Werbeproduktionen unter Einhaltung der CI/CD
  • Unterstützung bei lokalen und nationalen Promotionen in Bereichen F&B, Rooms & SPA
  • Kreative Ausarbeitung sämtliches Marketingmaterials
  • Umsetzung und Betreuung interner und externer Shootings im Haus
  • Erstellen von Reports und Analysen der entsprechenden Aktivitäten 
Wir bieten
  • Eine spannende Tätigkeit in einem 2-Saison Betrieb, wo die Abwechslung an Arbeitszeiten und Erholung dank der Öffnungszeiten des Hotels garantiert sind
  • Attraktive Anstellungsbedingungen sowie Unterstützung in Weiterbildungen und interne Schulungen
  • Persönlicher Karriereplan und zahlreiche Entwicklungsmöglichkeiten
  • Eine Bergregion, die alle Träume in der Natur und im Sport wahr werden lassen
  • Einen Arbeitsplatz, wo Tradition und Familie gelebt wird

Requisitos :

  • Sie haben eine abgeschlossene Berufsausbildung bzw. abgeschlossenes Studium im Bereich Hotellerie/Gastronomie oder Tourismus und Marketing
  • Hohes Mass an Kreativität und Ideenreichtum, kombiniert mit Leidenschaft und Begeisterungsfähigkeit
  • Sicherer Umgang mit digitalen Medien und aktuellen Marketinginstrumenten sowie Freude an der Gestaltung von Werbetexten
  • Praxis-erprobte Kenntnisse in den Bereichen Social, Web und Mobile
  • Gutes grafisches Verständnis sowie erste Erfahrungen der gängigen Content-Management-Systeme
  • Konzeptionelle, strukturierte und ergebnisorientierte Arbeitsweise
  • Teamorientierte Persönlichkeit mit Sozial-und Kommunikationskompetenz
  • Sehr gute mündliche und schriftliche Sprachkenntnisse in Deutsch, Englisch und Französisch
  • Kenntnisse im Umgang mit InDesign sowie der gängigen MS-Office Programme

Técnico en marketing / community manager – (Extranjero)

Empresa contratante:

Sport Hotels Resort & Spa


Empresas: Sport Hotels Resort & Spa
¿Trabajar?, ¿O formar parte? Si has elegido la última opción, queremos conocerte.

Sport Hotels Resort & Spa es el Resort Hotelero más grande de Andorra y de los Pirineos, cuenta con más de 450 habitaciones y 1.200 plazas hoteleras distribuidas en 4 establecimientos de 4 y 5 estrellas: Sport Hotel 4*, Sport Hotel Village 4*, Sport Hotel Hermitage & Spa 5* y las nuevas Hermitage Mountain Residences ambos pertenecientes a la prestigiosa asociación The Leading Hotels of the World junto con el Sport Wellness Mountain Spa de más de 5.000 m2 de zona de aguas y tratamientos, al que se accede directamente desde los hoteles.

El Resort cuenta con una extensa oferta de restauración que incluye entre otros centros 8 restaurantes, dos de ellos gastronómicos de alta cocina con el sello de los Chefs con estrella Michelin Francis Paniego y Hideki Matsuhisa.
Además ofrecemos a nuestros clientes una experiencia completa con 4 tiendas de alquiler de material de esquí y 5 tiendas de venta con marcas de prestigio, 3 guarda esquís y un centro de actividades.

Su situación privilegiada en Andorra a 1.850m de altitud y a pie de pistas del dominio esquiable más grande del Sur de Europa, Grandvalira, convierte a este conjunto de hoteles y Spa en el alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar del esquí, la montaña, el golf y el Wellness.

Sport Hotels ha sido nombrado Mejor Hotel de Esquí de Andorra en 2017 por la prestigiosa organización World Ski Awards. Nuestros más de 50 años de historia en la industria del turismo, nos convierten en un destino de referencia para los viajeros que visitan el País de los Pirineos.

¡Súmate a la gran familia de Sport Hotels! Estamos buscando buenos profesionales con la misión de hacer felices a nuestros clientes, comprometidos con el proyecto en un entorno de trabajo joven y dinámico, con total vocación por la hotelería y siempre respetando y compartiendo los valores de nuestra compañía.

Requisitos : Funciones:
• Desarrollar las acciones de marketing y comunicación internas y externas del grupo
• Establecer, planificar e implementar campañas y estrategias de comunicación en redes sociales, google ads etc..
• Análisis y monitorización de las acciones online
• Proporcionar contenido de texto, imágenes y videos atractivos para todas las redes sociales y cuentas profesionales de la empresa
• Diseño de documentos internos y externos

Requerimos:
• Conocimiento paquete Adobe ( in-design, photoshop etc..)
• Capacidad para identificar y rastrear KPI
• Conocimiento de marketing online, fotografía y gestión de contenidos digitales
• Imprescindible hablar y escribir catalán y castellano. Se valorará francés e inglés
• Persona dinámica , creativa y organizada, con alta capacidad de trabajo en equipo
• Experiencia laboral con funciones similares
• Ser andorrano o poseedor de permiso de trabajo y residencia de Andorra o con pasaporte de la Comunidad Europea.

Ofrecemos:
 Contrato indefinido
 Almuerzo en comedor de personal de la empresa
 Excelente ambiente de trabajo

Prácticas en departamento de contenidos y SEO – (Madrid)

Empresa contratante:

El Mundo del Becario


Empresas: El Mundo del Becario
En nuestra agencia de marketing digital, queremos incorporar a nuestro equipo a nuevos integrantes que quieran formarse y crecer dentro de un equipo TOP dando apoyo a las áreas de marketing de contenidos, redes sociales y SEO.

IMPRESCINDIBLE: poder realizar convenio con algún centro de estudios.

Apoyo y aprendizaje dentro de las siguientes tareas del equipo:

– Diseño de estrategias en redes sociales internas y también para clientes.
– Gestión de comunidades, concursos, sorteos y otras acciones que generen interacción en redes sociales.
– Copywriting.
– Análisis de resultados.
– Elaboración de informes.

La jornada formativa horaria no superará las 6 horias diarias.

No es necesaria experiencia previa.
Requisitos :

Responsable de soporte y de mantenimiento de proyectos digitales (m/f/d) – (Barcelona)

Empresa contratante:

TH Professional Search


Empresas: TH Professional Search
Tienes experiencia en la atención al cliente y en el mantenimiento de proyectos de e-commerce y marketing digital? Entonces ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un Responsable de Soporte y Mantenimiento de Proyectos Digitales (m/f/d) para una empresa experta en el desarrollo de proyectos de marketing y comunicación online con oficina en Barcelona.

Tus tareas

• Liderar el departamento de soporte y mantenimiento.
• Atención y soporte personalizado directamente con los clientes, Help Desk.
• Propuesta e implantación de metodología de trabajo, buenas prácticas y mejora constante del departamento.
• Mantenimientos de proyectos online, web, intranets, comercio electrónico, etc. para el sector turístico, médico, energético, e-commerce, entre otros sectores.
• Planificación, gestión y seguimiento del mantenimiento de la cartera de clientes.
• Gestión de la demanda, organización de prioridades.
• Gestión y supervisión de equipos de trabajo.
• Revisión de la calidad de entrega.
• Elaboración de valoraciones y presupuestos.
• Elaboración de informes mensuales del departamento y resultados para reporte a Dirección.
• Definir y seguir una metodología que garantice el éxito de mantenimientos de los proyectos y del departamento de soporte.
• Fidelización de los clientes para satisfacer y generar nuevas necesidades en mantenimientos predictivos, correctivos y revisiones semestrales.

Requisitos : • Experiencia en atención al cliente y mantenimiento de proyectos de e-commerce y marketing digital.
• Experiencia laboral mínima de 5 años demostrable en cargo similar con equipos a su cargo.
• Ofimática nivel avanzado: Word, Excel, PowerPoint.
• Herramientas colaborativas.
• SEO y Google Analytics/Search Console, microformatos, optimización, usabilidad.
• Conocimientos de html, servidores, BBDD, Photoshop, redes sociales.
• Conocimientos de herramientas de ticketing.
• Dotes de comunicación y capacidad de negociación con el cliente.
• Habilidades para la gestión del tiempo y equipos.
• Inglés fluido.

Prácticas gestión de contenidos y diseño – (Madrid)

Empresa contratante:

Weguest


Empresas: Weguest
Weguest es una empresa joven y ambiciosa que nace con la visión de que la forma de viajar está cambiando. Nuestro modelo de negocio se basa en la utilización de tecnología para optimizar nuestras operaciones y construir los nuevos servicios que estamos desarrollando.

Somos un equipo joven, multicultural y multidisciplinar que trabaja en un ambiente agradable y enriquecedor. Buscamos una persona joven que le guste el turismo, que domine las tareas y herramientas asociadas a este sector, encontrar las mejores soluciones para el mismo, así como trabajar con el equipo interno, con proveedores y con clientes.
Algunas de las tareas a realizar serán:

– Actualización de contenidos digitales
– Configuración de documentos
– Creación de dossieres
– Diseño de presentaciones
– Optimización de comunicación interna
– Diseño de nuevas funcionalidades tecnológicas
– Comprobación de la usabilidad de los diseños
-Diseño estructura de marca y diseño coorporativo

Se ofrece autonomía, responsabilidad, flexibilidad horaria y posibilidad de combinar teletrabajo con trabajo en la oficina en pleno centro de Madrid.
Requisitos : – Manejo alto de Adobe: Adobe Photoshop, illustrator, InDesign
– Actitud creativa, con iniciativa y resolutiva.

Estágio no departamento de marketing – (Barcelona)

Empresa contratante:

Turijobs


Empresas: Turijobs
Estamos buscando a un/a Intern para nuestro equipazo de Marketing. El mercado portugués esta creciendo y necesitamos una persona creativa que quiera aprender y crecer profesionalmente con nosotros! ¿Te apuntas?

¿Cuáles serán tus principales funciones?

– Redacción de contenidos en portugués, y traducción-adaptación de textos de español a portugués.
– Gestión de redes sociales para el mercado de Portugal.
– Gestión de acuerdos con centros educativos y asociaciones hoteleras de Portugal.
– Colaboración en la organización de eventos para aumentar nuestra presencia en Portugal.
– Gestión de la relación con medios de comunicación en Portugal.
– Análisis de mercado y competencia.
– Apoyo a los proyectos y planes del equipo de marketing.

¿Qué ofrecemos?

– Trabajar en un equipazo, rodeado/a de profesionales que te van a ayudar siempre
– Flexibilidad horaria
– Formación continua referida a tus funciones
– Descuento en gimnasio
– Unirte a STEPSTONE, con quien formamos la plataforma de empleo en turismo y hostelería más grande de Europa.
Requisitos : Requisitos Imprescindibles.
– Ser estudiante de grado o máster relacionado con Marketing, Publicidad y/o Comunicación.
– Hablar y escribir en portugués a nivel nativo. Se valorará tener un nivel de español alto e inglés medio.
– Valorable conocimientos del mercado laboral y/o turístico de Portugal.
– Valorable experiencia en gestión de redes sociales y redacción de contenidos.
– Proactividad, positividad y empatía.
– Es imprescindible realizar un convenio de prácticas con tu Escuela o Universidad.

Coordinador/a de redes sociales – (Illes Balears)

Empresa contratante:

Playasol Ibiza Hotels


Empresas: Playasol Ibiza Hotels
Playasol Ibiza Hotels somos la principal cadena y líderes en Ibiza con 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en Ibiza y otro en Mallorca.

Buscamos una persona proactiva, constante y rigurosa, acostumbrada a trabajar en un entorno dinámico, con capacidad de organización así como de trabajo en equipo.

Tu papel en nuestra organización consistirá en:

• Selección y mantenimiento de RRSS en las que debe estar presente la empresa.

• Transmitir los valores de marca del grupo con el tono de comunicación apropiado a través de las diferentes RRSS, adaptando el
mismo en función de la red y el público al que va dirigido.

• Incrementar todas aquellas métricas que impliquen una buena gestión de RRSS (alcance, interacciones, likes, comentarios, shares…),
en las diferentes redes sociales trabajadas.

• Generar contenido audiovisual y editorial relevante para uso en RRSS y blog corporativo.

• Creación de copies y textos creativos para las campañas de mailing y RRSS.

• Planificación de publicaciones, conforme a un calendario predefinido, en castellano y en inglés.

• Diseño gráfico de campañas para redes sociales, en base al material fotográfico, generación de claims, y creatividades.

• Creación e implementación de campañas en Facebook Ads y análisis de KPI’s.

• Presentación de informes a dirección con métricas de seguimiento, comparativas Vs año anterior y evoluciones semanales por red
social. Identificar oportunidades de mejora.

• Buscar la máxima viralidad en las publicaciones en las redes en las que se trabajen.

• Revisión de publicaciones en los distintos perfiles de los hoteles, así como su coordinación con los gestores de los mismos.

• Dar debida respuesta a todos los comentarios de usuarios de RRSS y promover la interacción de los mismos.

• Análisis de herramientas que generen interacción en redes sociales.

• Mantenimiento de blog corporativo con noticias, eventos y en general, contenidos relevantes para nuestro público objetivo.

• Presencia y difusión a través de RRSS en los eventos realizados en los diferentes hoteles de la compañía.

La incorporación tendrá lugar para la próxima temporada.
Requisitos : • Residir en Ibiza
• Nivel C1 Inglés.