Registrarse

Giardiniere con esperienza – (Grosseto)

Empresa contratante:

Fattoria Maremmana


Empresas: Fattoria Maremmana
Cercasi giardiniere Automunito con provata esperienza. E’ richiesta competenza nella potatura di olivi e piante da frutto/giardino, siepi ed arbusti. Uso di concimi e prodotti chimici. Semina, piantumazione, trapianti di talee, innesti ecc.

NON OFFRIAMO ALLOGGIO

Requisitos : Cercasi giardiniere con provata esperienza. E’ richiesta competenza nella potatura di olivi e piante da frutto/giardino, siepi ed arbusti. Uso di concimi e prodotti chimici. Semina e trapianti di talee, innesti ecc. Conoscenza uso di attrezzatura specifica (trattorini, tosaerba, tagliasiepi, irroratrice ecc.)

Oficial mantenimiento – (Vizcaya)

Empresa contratante:

Catalonia Hotels & Resorts


Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS precisa incorporar un/a OFICIAL DE MANTENIMIENTO para nuestro futuro hotel ubicado en el centro de BILBAO.

Las principales tareas a desarrollar son las siguientes:

• Planificación de las tareas.
• Realizar el mantenimiento preventivo según el manual de calidad. Cumplimentar el formulario a tal fin.
• Cumplir los procedimientos de mantenimiento correctivo según el manual de calidad.
• Reparar y/o supervisar las averías. Comprobar que las averías queden resueltas.
• Realización del proceso de prevención de legionella. Cumplimentar los registros correspondientes.
• Asegurarse de que las instalaciones cumplan las normativas vigentes.
• Responsable de dirigir el plan de emergencia.
• Mantener y conservar en perfecto estado las instalaciones y mobiliario del hotel.
• Diagnóstico del estado de las instalaciones e informar al director del hotel.
• Promover y realizar acciones de ahorro y eficiencia energética.
• Control de las existencias y recambios bajo la aprobación de dirección.

REQUISITOS

• Experiencia en posición similar mínima de 2 años.
• Estudios técnicos + Carnés de instaladores
• Conocimientos técnicos (electricidad, gas, agua…).
• Compromiso, rigor y dedicación

SE OFRECE
• contrato de 40h semanales
• Inicio mediados/finales de enero.

Requisitos : • Experiencia en posición similar mínima de 2 años.
• Estudios técnicos + Carnés de instaladores
• Conocimientos técnicos (electricidad, gas, agua…).
• Compromiso, rigor y dedicación

Camarero/a de pisos (limpieza) – (Alicante)

Empresa contratante:

Swiss Hotel Moraira


Empresas: Swiss Hotel Moraira
Responsable de limpieza de habitaciones y zonas comunes. 40 horas/semana. Remuneración según valía. Imprescindible experiencia e informes.
Requisitos : Mantener standards de limpieza del establecimiento.

Encargado/a de mantenimiento hotel 4**** – (Alicante)

Empresa contratante:

Swiss Hotel Moraira


Empresas: Swiss Hotel Moraira
Buscamos una persona capaz de solventar el día a día de un hotel en cuanto a pequeñas reparaciones eléctricas y de fontanería;. responsable de que los sistemas de riego funcionen y de la limpieza general de instalaciones exteriores. Llevará un control diario de actividades y realizará un mantenimiento preventivo de las habitaciones. Remuneración según valía y horarios.
Requisitos : El puesto requiere organización y polivalencia.

Jefe/a de mantenimiento de hotel – (Guipúzcoa)

Empresa contratante:

Akelarre Hotel San Sebastián


Empresas: Akelarre Hotel San Sebastián
Akelarre Hotel, es un hotel de 5 estrellas donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante galardonado con 3 estrellas Michelín. Cuenta con 22 habitaciones en las que se puede disfrutar de unas increíbles vistas del Golfo de Vizcaya, materializando así uno de los sueños del prestigioso cocinero de hacer aún más especial la visita al restaurante del que se hizo responsable en 1975.

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Jefe/a de Mantenimiento, quién deberá realizar la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de Mantenimiento. Éste reportará directamente a Dirección.

Sus principales funciones serán:

* Dirigir, coordinar y supervisar el buen funcionamiento de las instalaciones
* Planes de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel por medio de un seguimiento continuado, incluyendo: electricidad, telefonía, gas, agua, fontanería, protección contra incendios, climatización, ascensores, etc…

Queremos encontrar a una persona comprometida, proactiva y con afán de perfeccionamiento para formar parte de esta pequeña gran familia.
Requisitos : * Mínimo 4 años de experiencia como responsable en mantenimiento
* Experiencia previa vinculada a sector hostelería
* Se valorará formación en piscinas y legionela
* Conocimiento y experiencia en electricidad y fontanería
* Nivel de inglés alto

Réceptionniste Tournant (H/F) – logé(e) HIVER 2020/21 – (Extranjero)

Empresa contratante:

Hôtel Fitz Roy


Empresas: Hôtel Fitz Roy

Introduction

Le/la réceptionniste tournant accueille personnellement et chaleureusement les clients à leur arrivée, facilite leur séjour et gère leur départ. Il/elle sera sous la responsabilité du/de la Chef de Réception.

Horaires décalés. S’adapter au standing de l’établissement, à la diversité des clientèles et aux variations de flux d’activités. Mener simultanément et en temps réel des activités de natures différentes.

Missions

ACCUEIL CLIENT & COMMERCIALISATION                                                        

  • Accueil et Commercialisation
  • Accueillir le client au téléphone et au desk,
  • Présenter l’hôtel et l’ensemble de ses prestations,
  • Assurer les visites de l’hôtel et ses chambres,
  • Possibilité d’effectuer des check in/out en chambre,
  • Répondre efficacement aux demandes client durant la totalité de son séjour,
  • Veiller à ce que le départ du client s’effectue dans de bonnes conditions.
  • Suivre les procédures de réception mise en place par le/la chef de réception

ADMINISTRATION ET GESTION DU POSTE DE TRAVAIL

  • Gérer et clôturer les comptes clients (débiteurs),
  • Procéder aux encaissements,
  • Gérer les fonds de caisse et passages de caisse.
  • Travailler en autonomie et en équipe selon des procédures strictes.

COMMUNICATION INTERNE ET EXTERNE

  • En lien direct avec la centrale réservation, vous communiquer toutes informations reçues à votre interlocuteur de la centrale
  • Communiquer et attribuer les informations reçues à la réception aux services concernés (notamment étages et restaurant) et transmettre des consignes,
  • Garder une attitude professionnelle quelles que soient les circonstances.
  • Passer avec aisance d’une langue à l’autre

TALENT RELATIONNEL

  • Manifester visiblement son intérêt pour le client,
  • Adapter son comportement et son langage à la culture et à l’image de l’entreprise,
  • Être à l’aise dans le contact physique ou téléphonique,
  • Anticiper les conflits et les gérer dans les limites de ses responsabilités,
  • Être courtois, discret et discerner les informations devant rester confidentielles,
  • Evaluer le niveau de satisfaction du client,
  • Gérer les objections/remarques du clie
    Requisitos :

    SAVOIR-ETRE

    • Réactivité
    • Bon relationnel
    • Rigueur / fiabilité
    • Ponctualité
    • Sens de l’accueil et du service
    • Flexibilité, Adaptabilité
    • Disponible
    • Capacité d’écoute et d’anticipation
    • Gestion du stress
    • Respect de la hiérarchie
    • Mémoire
    • Diplomatie et maîtrise de soi
    • Organisé

    SAVOIR-FAIRE

    Niveau d’étude Expérience en Hôtellerie de Luxe

    Langues Requises Français Anglais maîtrisé Une 3ème langue serait appréciée  

    Connaissances Pack Office – Protel (Serait un plus)

Mecánico de cocinas y lavandería con experiencia – (Baja California Sur)

Empresa contratante:

Tesoro Resorts


Empresas: Tesoro Resorts
Tesoro Los Cabos, te invita a unirte a su gran equipo de trabajo en la posición de:

Mecánico de cocinas y Lavandería

Objetivo:
Mantener en óptimas condiciones de operación los equipos de cocina, restaurante, equipos mecánicos y eléctricos de lavandería y valet.

Ofrecemos:
•Prestaciones superiores a las de ley
•Comedor, transporte y uniformes
•Vales de despensa
•Propinas por mes
•Seguro de vida
•Caja de ahorro
•Horario fijo
•Desarrollo profesional
Requisitos : Requisitos:
•Experiencia comprobable en el puesto.
•Excelente actitud de servicio
•Carrera técnica y/o nivel superior
•Conocimientos sólidos en equipos industriales de Lavandería y Cocina

Técnico/a de mantenimiento – (Lleida)

Empresa contratante:

Aparthotel Siente Boí & Spa


Empresas: Aparthotel Siente Boí & Spa
¡Hola! Somos El Aparthotel Siente Boí & Spa (antes Aparthotel Augusta), que se encuentra en la localidad del Pla de l’Ermita a 8,9 km de la estación de esquí de Boi Taull. Recientemente hemos adquirido la gestión de este complejo hotelero y es por eso que estamos ampliando nuestro equipo.
Si te interesa formar parte de este nuevo proyecto, sigue leyendo!

¿Cuáles son las funciones a desempeñar?

– Resolver incidencias diarias
– Diseñar, implantar y hacer seguimiento del plan de mantenimiento preventivo
– Coordinación y gestión de servicios a terceros
– Gestión de auditorias internas/externas
– Control de stock y proveedores
– Inventarios y control costes

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación inmediata, con 6 meses como período de prueba y proyección a posibilidad de contrato indefinido.
* Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y con expansión.
* Inmejorable ambiente laboral.
* Formación especializada a cargo de la empresa.
* Posibilidad de promoción rápida dentro de la empresa.
* Horario a jornada completa.

Si compartes nuestra pasión y eres una persona dinámica, creativa y con ganas de aprender, ¡éste es tu sitio! ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Requisitos : ¿Cuáles son los requisitos?

– Formación superior en Instalaciones Térmicas y de fluidos, Electricidad y electrónica y/o mantenimiento en general.

– Carnet oficial en vigor de prevención de Legionella.

– Carnet RITE en vigor

– Experiencia en gestión y mantenimiento integral de edificios

– Mantenimiento de calderas, gas y climatización.

– Se valorará experiencia en gestión contra incendios y plagas

– Residente en la provincia o traslado.

¿Cumples con los requisitos? ¡Sigue leyendo!

Incorporación inmediata, con 6 meses como período de prueba y proyección a posibilidad de contrato indefinido.

Chefe de manutenção (m/f) – abertura hotel 4* Porto – (Porto)

Empresa contratante:

Vincci Hoteles


Empresas: Vincci Hoteles
A Vincci Hoteles, Cadeia Internacional de Hóteis de 4 e 5 estrelas, procura para a sua nova abertura em Porto (Vila Nova de Gaia) um(a) Chefe de Manutenção.
O profissional a admitir irá ter como principais responsabilidades:

• Planear, organizar e dirigir o Departamento de Manutenção no seu todo, coordenando o seu serviço na manutenção e zelo das instalações do Hotel;
• Controlar e avaliar o estado das instalações do hotel, assim como os consumos de energía e água de forma a melhorar a sua eficiência e reduzir o consumo energético;
• Avaliação do estado dos materiais, equipamentos e instalações que possam deteriorarse por uso, monotorizando através de indicadores de gestão de qualidade;
• Elaborar os turnos de trabalho do pessoal afecto ao departamento;
• Proceder á gestão de compras e stocks do departamento, materiais e consumíveis necesários para a operacionalidade do Hotel;
• Zelar pela boa utilização e conservação dos equipamentos dando apoio técnico no correcto funcionamento das instalações tanto ao nível do cliente como dos colaboradores do Hotel;
Requisitos : • Formação Profissional na área elétrica e/ou eletrónica;
• Experiência mínima de 3 anos em funções de Responsável do Serviço Técnico de Manutenção, principalmente no ramo hoteleiro;
• Experiência na prevenção e tratamento da Legionella;
• Conhecimentos na gestão de resíduos e em Legislação Nacional Ambiente /Energía
• Capacidade ao nível da comunicação;
• Orientação para o atendimento e satisfação do cliente;
• Trabalho de equipa;

Voiturier-Bagagiste (H/F) Logé(e) Saison Hiver 2020/2021 – (Extranjero)

Empresa contratante:

Hôtel Alpaga


Empresas: Hôtel Alpaga

Introduction

La mission principale du Chasseur consiste à accueillir les clients de l’hôtel, faciliter leur séjour, satisfaire leurs demandes et assurer le service de navettes sous la responsabilité du Chef Réception.

Dans la mesure où vous représentez et véhiculez l’image de la Maison, il est indispensable que votre comportement soit irréprochable et soit en cohérence avec les valeurs de notre Société

Il/elle exerce debout, porte un uniforme et travaille en horaires décalés, de jour ou le soir ainsi que les week-ends et les jours fériés. S’adapter au standing de l’établissement, à la diversité des clientèles et aux variations de flux d’activités (réagir en temps réel aux aléas, aux dysfonctionnements et aux « coups de rush »)

Missions

 

  • Accueil : prendre en charge les véhicules clients/navettes de l’hôtel, sortir les bagages du véhicule et les transporter jusqu’à la chambre après les formalités d’arrivées, nettoyer les voitures des clients, assurer l’entretien de l’entrée de l’hôtel
  • Communication : remplir le « cahier de consignes » à chaque information reçue, veiller à être joignable en permanence pendant les heures de service
Vos avantages
  • Type de contrat: CDD Saisonnier – 39h semaine (Convention collective Hôtel – Café – Restaurant)
  • Durée du contrat: 1er décembre 2020 à fin mars 2021
  • Rémunération: Salaire proposé selon expérience
  • Avantages: Nourri(e) 
  • Date prévisionnelle d’embauche: 1er décembre 2020

 

Requisitos :

SAVOIR FAIRE

  • Expérience souhaitée : 1 an minimum sur un poste similaire
  • Informatique : maîtrise du Pack Office et logiciels PROTEL
  • Langues : Français et Anglais billingue, une troisième langue peut être un plus
  • Etre titulaire d’un permis B (supérieur à 2 ans pour la conduite de la navette)