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Area Manager DACH (german/english speaker) – (Barcelona)

Empresa contratante:

Gabarro


Empresas: Gabarro
Multinational company in the metal industry, founded in 1920 and based in Barcelona, with factories in Spain and Germany is looking for a:

Key Account Manager (KAM) with German Native (essential) for the Barcelona headquarters.

We are looking for an enthusiastic, optimistic, hard-working person who is eager to join a multicultural sales team.

Area of responsibility includes:

– Achievement of the quantitative and qualitative objectives assigned.
– Analysis of existing markets and development of new markets in the assigned countries; detecting business opportunities and gather all the relevant information on its markets and its competitors.
– Follow-up, commercial visits and relationship with the existing client portfolio.
– Ensure a high level of customer service as well as the administration of their orders.
– Negotiation and closing of the terms and conditions of collaboration.
– Ensure and supervise technical assistance, post-sale and commercial management services.

We are thinking of a professional who meets the following requirements:

– Minimum higher degree education.
– German bilingual proficiency (essential).
– High level English.
– Demonstrable experience of at least 3 years in a similar position.
– Excellent communication and negotiation skills.
– High motivation and resolution capacity.
– Accustomed to team player.
– Used to work with objectives and under pressure.
– Highly committed.
– Availability to travel.
– Advanced user of the Office package.

If you think you can fit into this challenge and be part of our great team, send us your CV as well as a cover letter, we will be delighted to meet you.
Requisitos : – Minimum higher degree education.
– German bilingual proficiency (essential).
– High level English.
– Demonstrable experience of at least 3 years in a similar position.
– Excellent communication and negotiation skills.
– High motivation and resolution capacity.
– Accustomed to team player.
– Used to work with objectives and under pressure.
– Highly committed.
– Availability to travel.
– Advanced user of the Office package.

Especialista en ventas- frances nativo – (Barcelona)

Empresa contratante:

MST Holding


Empresas: MST Holding
¿Hablas FRANCÉS NATIVO y tienes experiencia en comercial y/o ventas? ¿Te gustaría ganar un crucero gratis al año?

MST Holding, compañía líder en el sector del contact center, está seleccionando perfiles motivados y entusiastas con FRANCÉS NATIVO para una de las compañías más exitosas y poderosas del sector de cruceros.

PRINCIPALES FUNCIONES

– Relación con los clientes.
– Emisión de llamadas.
– Brindar información general sobre los productos.
– Apoyar a los clientes en la gestión de reservas.
– Crear una buena primera impresión proporcionándoles una gran experiencia.

QUÉ NECESITAMOS?

– FRANCÉS NATIVO, A NIVEL HABLADO Y ESCRITO.
– Experiencia profesional en ventas en el sector de turismo.
– Nivel B2 en inglés.
– Excelentes habilidades comunicativas.
– Capacidad de negociación e influencia.
– Disponer de NIE válido.
– residencia en Barcelona y cercanías.

¿POR QUÉ TE INTERESA ESTA OFERTA?

– Trabajo de tiempo completo.
– Salario: 17.000€ – 19.000€ anuales + plus ventas alrededor de 1.000€ – 1.500€ mensuales (ambos brutos)
– ¡Un crucero gratuito al año!
– Posibilidad de crecer dentro de la empresa durante los primeros meses.
– Ambiente divertido, amigable e internacional.
– Actividades de team building (descuentos, día de la fruta, premios de calidad mensuales, entre otros)
– Formación continua.
– Posibilidad de trabajar de forma remota – Teletrabajo.
– Lugar de trabajo bien ubicado (cerca de Francesc Macià)

Requisitos : – FRANCÉS NATIVO, A NIVEL HABLADO Y ESCRITO.
– Experiencia profesional en ventas en el sector de turismo.
– Nivel B2 en inglés.
– Excelentes habilidades comunicativas.
– Capacidad de negociación e influencia.
– Disponer de NIE válido.
– Residencia en Barcelona y cercanías.

Sales specialist (stage) – (Venezia)

Empresa contratante:

HNH


Empresas: HNH
Il Gruppo HNH HOSPITALITY ricerca un/una stagista da inserire nel team Sales Management, presso la sede centrale di Mestre (VE).

la nuova risorsa, dopo un periodo di training iniziale, sarà di supporto ai Sales Manager del gruppo nella gestione delle principali attività quotidiane:
• Attività di profilazione dei clienti
• Contatto con clienti e gestione dei follow up
• Reporting
• Partecipazione al processo di presa decisioni – tattiche e strategiche – di Sales per tutte le strutture del gruppo;
• Supporto nei processi di negoziazione;

Offriamo:
Apprendistato durante 6 mesi.
Previsto un rimborso spese mensile
Requisitos : Il/la candidato/a ideale, laureato/a, laureando/a in economia piuttosto che frequentante master specialistici di settore è attitudinalmente portato al lavoro di squadra.

E’ richiesta buona conoscenza scritta e parlata della lingua inglese e conoscenza dei principali strumenti informatici.

Director/a comercial – (Cádiz)

Empresa contratante:

Kaizen Hoteles


Empresas: Kaizen Hoteles
Desde Kaizen Hoteles buscamos un/a Director/a Comercial para diseñar, elaborar y llevar a cabo la estrategia comercial de todos los hoteles de la cadena.

Funciones principales:

Definir e implementar la estrategia comercial de la cadena tanto a nivel nacional como internacional para alcanzar los objetivos propuestos.
Implementación del plan de acción por mercado/segmento.
Captación, negociación y cierre de nuevas propuestas de colaboración con nuevos clientes.
Contratación y apertura de nuevos canales según la estrategia comercial para cada hotel.
Contratación y seguimiento continuo de comercializadores.
Realizar visitas comerciales y asistencia a ferias nacionales e internacionales en función de la estrategia comercial.
Coordinación con el Departamento de Marketing de las acciones a realizar para la consecución de los objetivos.
Realizar planes de acción para gestionar el seguimiento de cada uno de los clientes.
Coordinación de Fam Trips dirigidos a mejorar las relaciones con los clientes potenciales.
Establecer junto con la dirección políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución.
Seguimiento de las ventas y del cumplimiento de objetivos de facturación.
Elaboración de presupuestos, previsiones de venta e informes de producción y estadísticos.
Fidelización de clientes mediante seguimiento continuado.
Análisis de las tendencias de demanda en el mercado.
Manejar P&L, cuentas de resultados y objetivos.
Reuniones periódicas y presentación de informes a Dirección y a presidencia.

Requisitos : Título Universitario de Grado Superior.
Máster en Comercial y Marketing y/o MBA.
Experiencia previa en puesto similar de más de 5 años con foco en sector GL.
Experiencia negociando a nivel nacional como internacional.
Experiencia en manejo y elaboración de presupuestos.
Nivel de Inglés Proficiency, se valorará el dominio de algún otro idioma.
Dominio del Paquete Office.

Agenti vendite e promozione (junior) – (Catania)

Empresa contratante:

Vimik


Empresas: Vimik
VIMIK è un’azienda giovane e dinamica, con base a Catania, operante nel direct marketing finalizzato alla promozione di ONG a associazioni no-profit benefiche.

Cosa significa tutto questo?
Molto semplicemente significa che da anni, e con sempre crescente passione e dedizione, aiutiamo molte ONG di fama internazionale a promuoversi, allargare il raggio d’azione delle proprie campagne pubblicitarie e di sensibilizzazione, e trovare le risorse – umane e non – di cui hanno più bisogno per portare avanti la propria importante attività.

Svolgiamo attività di fundraising a contatto con il pubblico all’interno di centri commerciali, punti vendita nella città di Catania e provincia.

Ricerchiamo 3 talenti da inserire come Addetto alla promozione in Aeroporto ed Eventi a Catania, anche profilo JUNIOR.

Offriamo:
– inserimento in Azienda
– Regolare contratto
– Formazione costante e gratuita
– Crescita professionale
– Viaggi Premio

Saremo lieti di ricevere le vostre candidature e contattarvi per un colloquio.

Requisitos : – Ottime doti comunicative;
– Capacità di lavorare in team;
– Problem solving;
– Capacità di lavorare a contatto con il pubblico;
– Motivazione ed intraprendenza

Host / hostess – (Ciudad de México)

Empresa contratante:

Eleva tu Ser


Empresas: Eleva tu Ser
Empresa en el giro de hospitalidad busca talento:
Responsable de brindar experiencias extraordinarias a los huéspedes, calidad en el servicio y atención a sus necesidades.
Vínculo entre el huésped y el equipo.
Genera lealtad y gusto por la marca.
Coordina todos los servicios que solicitan los huéspedes, desde catering por eventos especiales hasta un servicio de spa.
Recibe, registra y controla la llegada de los huéspedes.
Atiende todas las necesidades de los huéspedes durante su estancia.
Realiza reportes de ingreso y egreso de la unidad.
Administra las plataformas respectivas con la información referente a reservas, cambios, cancelaciones, tarifas, entre otros.
Requisitos : Lic. Administración Hotelera, Turismo, Administración y Hospitalidad o a fin.
Nivel de inglés avanzado.
Mínimo 4 años de experiencia en hotelería, ideal tipo boutique o similar.
Conocimiento de plataformas y sistemas de hotelería PMS (Site minder, Cloudbeds, opera, etc).
Uso de plataformas de reservación como OTA´s, Expedia, Booking y Airbnb.
Disponibilidad de tiempo.
Orientado a atención a clientes.

Responsable de marketing y social media – (Barcelona)

Empresa contratante:

Golden Hotels


Empresas: Golden Hotels
Responsable de marketing con conocimientos en SEO, SEM, redes sociales, email marketing, reputación online y seguimiento de comentarios y peticiones de clientes. Generación y gestión de contenidos y definición de producto. Creación de campañas y difusión global.
Requisitos : Una persona con un conocimiento exhaustivo del social media y sus diversos recursos y herramientas.
Entre sus principales aptitudes deben estar la visión estratégica y la capacidad de análisis.
Su conocimiento de las redes sociales y sus posibilidades de marketing y publicitarias deben ser excelentes, y debe estar siempre al día de los constantes cambios que se van produciendo.
Buenas dotes de comunicación y creatividad.
Debe ser un gran conocedor del sector turistico.
Con alta capacidad para trabajar bajo presión, debe poder adaptarse a los cambios y tomar decisiones en un breve espacio de tiempo.

Operador Comercial telecomunicações (m/f) teletrabalho – (Braga)

Empresa contratante:

PM Consultadoria


Empresas: PM Consultadoria
Operador Comercial em Teletrabalho

Local de trabalho: Home Office – Regime de Teletrabalho
Função: Contactar potenciais clientes para apresentação de serviços na área de telecomunicações.
– Abordagem e recolha de informação ao cliente empresarial e Residencial.

Procuramos candidatos comunicativos, ambiciosos e motivados para integrar uma equipa de sucesso.
Se gostas de comunicar, queres desenvolver as tuas competências profissionais,
tens espírito de equipa e és uma pessoa dinâmica e com muita vontade de trabalhar este trabalho é para si.

Horário: Part-time / Ful -Time (folgas fixas aos fins-de-semana e feriados)

Oferecemos:

– Entrada imediata;
– Formação inicial e contínua;
– Pacote salarial de acordo com a função desempenhada + Comissões
– Progressão de carreira e passagem para os quadros de acordo com a tua performance;
– Boas condições de trabalho
– Teletrabalho

Perfil:
– Disponibilidade imediata
– Conhecimentos de informática na ótica do utilizador;
– Boa capacidade de comunicação, boa Capacidade de Autonomia e com disponibilidade imediata;
– Facilidade para trabalhar em equipa;
– Ambição, motivação e dinamismo;
– Assiduidade/Pontualidade;

Envia o teu cv atualizado

Requisitos : Procuramos candidatos comunicativos, ambiciosos e motivados para integrar uma equipa de sucesso.
Se gostas de comunicar, queres desenvolver as tuas competências profissionais,
tens espírito de equipa e és uma pessoa dinâmica e com muita vontade de trabalhar este trabalho é para si.

Comercial – (Barcelona)

Empresa contratante:

Restaurant Maná 75


Empresas: Restaurant Maná 75
¡Lo mejor está por venir! Desde MANÁ75, espacio gastronómico en La Barceloneta, buscamos perfil comercial para nuestro equipo.

¿Eres una persona comunicativa, orientada al cliente y a conseguir resultados? ¿Tienes vocación para la prospección de mercado y la búsqueda de oportunidades? ¿Te sientes realizado cuando consigues captar a nuevos clientes y cerrar ventas? Si es así, ¡únete a nosotros y ayúdanos a crecer!

MANÁ75 es un cálido restaurante de cocina mediterránea especializado en arroces. Nos mueve la pasión por ofrecer una experiencia gastronómica única a nuestros clientes, haciendo que se sientan como en casa y compartan buenos momentos en un entorno único con los suyos. En nuestros 3 años de vida han disfrutado de nuestro restaurante más de 65.000 huéspedes. ¡Queremos hacer felices a muchas más personas! ¿Te sumas al reto de conseguirlo?

Principales funciones:
-Definición y desarrollo de la estrategia comercial de la empresa
-Gestión de la cartera actual de clientes
-Identificación y generación de nuevos clientes, seguimiento y cierre de la venta
-Identificación de nuevas oportunidades de venta
-Derivadas del puesto

Buscamos a una persona como tú:
-Organizada, con iniciativa y actitud proactiva
-Orientación a objetivos y al cliente
-Con capacidad de comunicación
-Con buena presencia
-Con conocimientos de gestión y capacidad de análisis de la información
-Trabajo en equipo

Ofrecemos:
-Incorporación inmediata
-Buen ambiente laboral
-Formación y promoción interna
-Salario según convenio
Requisitos : – Educación Superior
– Experiencia: De 3 a 5 años. Experiencia en puerta fría comercialmente.
– Valorables conocimientos del sector de restauración
– Deseable vehículo propio

Gestor comercial – Real Estate Algarve – (Faro)

Empresa contratante:

MAXGROUP-Re/Max


Empresas: MAXGROUP-Re/Max
Se tem vontade de evoluir profissionalmente, criar e gerir um negócio próprio obtendo rendimentos atrativos que lhe permitam realizar sonhos nunca alcançados:

Junte-se à nossa Equipa e torne-se um Especialista no Sector Imobiliário.

O MAXGROUP RE/MAX tem para lhe oferecer uma estrutura e equipa de profissionais que trabalham diariamente para o acompanhar, investindo em si e no seu talento.

Colocamos à sua disposição:
• Formação;
• Marketing, publicidade e plataformas digitais com acesso a ferramentas inovadoras;
• Software adaptado ao seu negócio;
• Intermediação de crédito e processual.

Se é:
• Ambicioso;
• Determinado;
• Proactivo;
• Focado em objetivos;
• Bom comunicador.

Trabalhamos para o SUCESSO e apostamos no SEU!

Aceite o desafio e envie a sua candidatura

Requisitos : Disciplina
Foco
Dedicação