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Business Process Reengineering Leader – Corporate Department – (Alicante)

Empresa contratante:

Sha Wellness Clinic


Empresas: Sha Wellness Clinic
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO

Serás responsable de realizar el análisis, diseño e implementación de procesos operativos, crear políticas corporativas, gestión de riesgos operativos y cumplir funciones de auditoría interna y reporting.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

– Diseñar la estrategia de mejora continua de la compañía.
– Responsable de la implantación y aplicación del marco de excelencia operacional en los diferentes centros.
– Liderar los proyectos de mejora continua desde la fase inicial de identificación, propuesta de mejoras y seguimiento con las áreas involucradas, hasta su implantación y comunicación a la organización.
– Responsable del análisis, reingeniería y mejora de los procesos de la compañía, tanto corporativos como operativos: análisis de la situación AS IS, detección de oportunidades de mejora, definición del modelo TO BE y elaboración del plan de acción asociado.
– Garantizar que los procedimientos estén perfectamente documentados, funcionen de manera eficiente y se alineen con los estándares y la estrategia corporativa.
– Diseño de flujogramas, documentación de procesos, inventario de herramientas, detección de GAPs y Quick Wins.
– Identificación y análisis de los procesos y procedimientos susceptibles de mejora, para conseguir su continua optimización.
– Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos y protocolos establecidos (manuales, SOP’s, check list, etc.).
– Asegurar que los procesos se están registrando correctamente.
– Medir el funcionamiento de los principales procesos a través de indicadores de calidad (KPI’s), en colaboración con el equipo de Quality de cada centro, reportando periódicamente su evolución.
– Conseguir maximizar la experiencia del huésped, así como garantizar un alto nivel de calidad en el servicio ofrecido, a través de la reingeniería de procesos.
– Realizar análisis continuos sobre los diferentes flujos de trabajo y procesos existentes, con el fin de impulsar el rendimiento empresarial y la excelencia operativa.
– Fomentar la aportación de sugerencias por parte de los diferentes equipos y talentos, involucrándolos en el proceso de mejora Continua.
– Incorporar en los procesos herramientas tecnológicas y de digitalización que permitan agilizar y facilitar la tarea por parte de los diferentes usuarios.
– Formar a los diferentes equipos en los diferentes procedimientos y herramientas, facilitando con ello su correcta aplicación y seguimiento.

Requisitos : PRINCIPALES COMPETENCIAS

Formación, estudios universitarios deseables.
Formación específica en Lean Management, mejora continua y/o Six Sigma será altamente valorado.
Experiencia de más de 2 años de experiencia en la gestión e implementación de procesos de mejora continua.
Idiomas, Inglés Alto, serán valorables otros idiomas.
Habilidades tecnólogicas, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Visio y Project, dominio de sistemas destinados al diseño de flujogramas, dominio de sistemas destinados a la gestión de proyectos, conocimiento de Microsoft Dynamics.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE LA POSICIÓN

Actitud emprendedora, apasionado de la mejora continua.
Persona dinámica, ordenada y motivadora de equipos.
Atención al detalle y pasión por brindar un servicio excepcional.
Excelentes skills de planificación y organización de proyectos.
Muy buenas habilidades de comunicación y coaching, escucha activa y capacidad de transmitir ideas de manera efectiva.
Alta capacidad analítica y de síntesis.
Experiencia en modelado de procesos de negocio y diseño de políticas corporativas.
Capacidad evaluadora y de supervisión.
Orientación al cliente y a objetivos.
Trabajo en equipo y liderazgo.

COMPETENCIAS LINEAS JERÁRQUICAS

Coach
Orientación a resultados
Integrador interdepartamental
Capacidad resolutiva
Liderazgo

OTRAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS PARA LA POSICIÓN

Conocimiento del sector hotelero y/o de salud, altamente valorado.
Capacidad de automotivación y de trabajo bajo presión.
Discreción y estricta confidencialidad.
Visión y análisis estratégico.
Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar tanto de forma independiente como en equipo.